Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 11 abril, 2019 a las 20:33 Visitas:
Feliz
Ya se está instalando: Hernán Arcil mostró en Rojo el departamento que se ganó en el programa
TVN
Publicado por Daniela Bahamonde
11 abril, 2019 a las 20:33 Visitas:

Hernán Arcil es uno de los integrantes de la primera temporada de Rojo, el color del talento, más populares del programa de TVN.

El joven bailarín no sólo ha cosechado éxitos en el espacio juvenil, donde actualmente forma parte del Clan Rojo, sino que también fuera del espacio, uno de los más recientes fue su coronación como rey del Festival de Viña del Mar.

Lee También...

Carla Jara revivió una de sus fotos más polémicas tras su paso por Pelotón: dividió a seguidores

Ir al artículo

Pero las cosas, como en más de una oportunidad ha señalado, no fueron nada de fáciles y debió esforzarse mucho, lo que se tradujo en su triunfo en la categoría bailarines, por lo que se hizo merecedor de un departamento y un auto cero kilómetro.

Es precisamente el gran cambio que sufrió su vida gracias a su llegada a Rojo, lo que este jueves mostró el programa con una emotiva nota.

Fue en este escenario que el joven no sólo comentó estos cambios, sino que también mostró el departamento que se ganó, el que está habitando hace pocas semanas, por lo que señaló que aún se están instalando junto a su pololo Andrei Hadler, y le falta implementar algunos espacios.

Captura | TVN

Captura | TVN

El artista también manifestó estar feliz de tener su propio departamento, algo que soñó toda su vida, pues a su llegada a Santiago no lo pasó muy bien arrendando de un lado a otro.

Captura | TVN

Captura | TVN

Incluso durante la conversación con el periodista Roberto Van Cauwelaert, confesó que durmió cerca de dos noches en una iglesia, tras abandonar la casa donde su madre había conseguido que se quedara, ya que no lo estaba pasando bien y le hacían bullying. Algo que aseguró nunca se lo había revelado a su progenitora, quien seguramente se enteró la tarde de este jueves.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 3 fotos

visto ahora