TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 11 abril, 2019 a las 20:33 Visitas:
Feliz
Ya se está instalando: Hernán Arcil mostró en Rojo el departamento que se ganó en el programa
TVN
Publicado por Daniela Bahamonde
11 abril, 2019 a las 20:33 Visitas:

Hern√°n Arcil es uno de los integrantes de la primera temporada de Rojo, el color del talento, m√°s populares del programa de TVN.

El joven bailar√≠n no s√≥lo ha cosechado √©xitos en el espacio juvenil, donde actualmente forma parte del Clan Rojo, sino que tambi√©n fuera del espacio, uno de los m√°s recientes fue su coronaci√≥n como rey del Festival de Vi√Īa del Mar.

Lee También...

Carla Jara revivió una de sus fotos más polémicas tras su paso por Pelotón: dividió a seguidores

Ir al artículo

Pero las cosas, como en m√°s de una oportunidad ha se√Īalado, no fueron nada de f√°ciles y debi√≥ esforzarse mucho, lo que se tradujo en su triunfo en la categor√≠a bailarines, por lo que se hizo merecedor de un departamento y un auto cero kil√≥metro.

Es precisamente el gran cambio que sufrió su vida gracias a su llegada a Rojo, lo que este jueves mostró el programa con una emotiva nota.

Fue en este escenario que el joven no s√≥lo coment√≥ estos cambios, sino que tambi√©n mostr√≥ el departamento que se gan√≥, el que est√° habitando hace pocas semanas, por lo que se√Īal√≥ que a√ļn se est√°n instalando junto a su pololo Andrei Hadler, y le falta implementar algunos espacios.

Captura | TVN

Captura | TVN

El artista tambi√©n manifest√≥ estar feliz de tener su propio departamento, algo que so√Ī√≥ toda su vida, pues a su llegada a Santiago no lo pas√≥ muy bien arrendando de un lado a otro.

Captura | TVN

Captura | TVN

Incluso durante la conversación con el periodista Roberto Van Cauwelaert, confesó que durmió cerca de dos noches en una iglesia, tras abandonar la casa donde su madre había conseguido que se quedara, ya que no lo estaba pasando bien y le hacían bullying. Algo que aseguró nunca se lo había revelado a su progenitora, quien seguramente se enteró la tarde de este jueves.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 3 fotos

URL Corta: http://rbb.cl/mybz
Tendencias Ahora