Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 10 abril, 2019 a las 20:28 Visitas:
Esforzada
Rojo mostró cómo le cambió la vida a Geraldine Muñoz en un año: hoy puede pagarle estudios a su mamá
xgeraldinelissette | Instagram
Publicado por Solange Garrido
10 abril, 2019 a las 20:28 Visitas:

Rojo ha estado repasando el primer año en el programa de algunos de sus participantes y este miércoles fue el turno de Geraldine Muñoz, donde se mostró cómo ha cambiado su vida.

El espacio de talentos recordó el casting de la joven que obtuvo el segundo lugar, quien en la oportunidad aseguró que ha crecido como bailarina e intérprete.

Lee También...

Millaray Mandiola celebró un año en ‘Rojo’ con musical de Queen: fue ovacionada por el público

Ir al artículo

Sobre cómo ha vivido este año, Muñoz aseguró que “es muy extraño, creo que la evolución ha sido muy drástica, han pasado muchas cosas nuevas”. Con respecto a lo más fuerte que tuvo que vivir en ese periodo, señaló que ocurrió durante la competencia, en la parte final, por el estrés.

También se refirió a su experiencia en el clan: “Ha sido muy rica porque uno siempre está aprendiendo de todos, tengo la oportunidad de bailar todos los días y presentar cosas distintas”.

Ver esta publicación en Instagram

Ya está, se acabó… Estoy tan, tan, pero tan agradecida de todo, fue un año maravilloso tan lleno de experiencia y aprendizaje. Quería agradecer primero a mi familia, que del día uno que dije que quería ser bailarina, confío en mí y me apoyó completamente. A mi mamá, que hizo unos trajes maravillosos y con tanto tanto cariño y por ser mi fan número 1,te amo♥️ A mi querida @ciadanzacea que sin ustedes no habría logrado todo esto, aquí crecí, aquí me formé como una bailarina sin odio y con solo amor al arte, tía erika directora de Cea, gracias por el cariño que siempre ha tenido conmigo, gracias por invitarme a la cea cuando era pequeña, fue la invitación más linda en mi vida♥️ A @andrescornejo.c que este hombre es un genio por dios, una mente creativa, un ******* con oído jajajaja ♥️ gracias por todo, coreografo y bailarín A los bailarines de Staff de rojo, que garra tienen dios miooooo, son unos power, unos brigidos del baile, tienen una mente poderosa, aparte de ser tan bellas personas, gracias por acompañarme en cada una de mis coreos @franciscochavez1 @franciagomez @janissediazp @macamg20 @fabiancastro.a @nicolascancino1 A nico D. A @oscarcircuschile fuiste mi primer coreografo en Rojo y nos agarramos mucho mucho cariño, me enseñaste tantos lift jajsja aunque lloraba con cada uno A Rosita y Franco, que se volvían monos ayudándonos con todo, ideas, bailarines, los papeles, las plumas, las luces, visuales ♥️ A mi coach yamna, me tranquilizaste cada vez que tenía que bailar y me diste muy buenos consejos gracia spor la pulsera con toda la buena vibra♥️♥️ Y a todo el equipo de #ROJO estoy muy agradecida de todo! Conocí a gente maravillosa, hicieron este año, un año PERFECTO! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! ♥️

Una publicación compartida de 🌹GERALDINE MUÑOZ🌹 (@xgeraldinelissette) el

Cabe destacar que para ahondar en su historia, el periodista Roberto Van Cauwelaert visitó su hogar en La Granja, donde habló con la madre de Geraldine. Allí hablaron del difícil momento que enfrentó la familia cuando su padre quedó sin trabajo, lo que llevó a su madre a vender distintos productos. En ese instante, Geraldine se emocionó hasta las lágrimas al recordar lo mal que lo pasaron, pero afortunadamente eso quedó atrás.

Pero no fue de lo único que hablaron, porque además contó que su madre entró a estudiar Técnico en enfermería y es ella quien le paga la mensualidad. “Le estoy pagando los estudios ahora, porque me nace, proque ella me ayudó tanto estos años; nunca es tarde”, declaró.

Sobre su incursión en el canto con el que ha sorprendido en el programa, señaló que en un futuro le encantaría estudiar teatro musical y viajar.

Finalmente y tras mostrarle a Roberto por dentro el auto que se ganó en la competencia, señaló que aún no aprende a conducir, pero que su padre y hermano lo usan.

visto ahora