Tras cinco años en TVN, Bernardita Middleton (33) dejó la estación para emprender un nuevo desafío profesional.

La periodista que era parte del matinal Muy Buenos Días decidió unirse al equipo de la Fundación Teletón, donde será parte del departamento de comunicaciones.

“¡Gracias TVN por todos estos años de aprendizaje, de caídas, desafíos y aventuras! ¡Gracias por permitirme conocer personas tremendas que admiro y quiero con todo mi corazón!”, escribió la comunicadora en Instagram.

Según explicó la periodista que dio sus primeros pasos en televisión en Alfombra Roja de Canal 13, quería una renovación en su vida.

“Es algo totalmente distinto a lo que es la televisión. Quería un nuevo aire, una renovación. Asumí este desafío que significa aportar como periodista desde otro lado”, afirmó en LUN sobre su nuevo puesto en la Teletón.

“Además, me encanta el trabajo que hace Teletón, los cambios que ha logrado en la sociedad. Muchas veces me tocó cubrirla, así que estoy feliz”, contó.

View this post on Instagram

@muybuenosdiastvn

A post shared by Bernardita Middleton (@berni_middleton) on

La periodista se despidió el lunes pasado del matinal, donde este año se había convertido en subeditora. “Tendré un horario más normal, por decirlo así”, comentó.

“Para el matinal me tenía que levantar a las 05:30 horas de la mañana estar a las 06:30 en el canal. Lo hacía con gusto porque me encantaba mi trabajo, pero, claro, había cosas que no podía hacer. Salir de noche era un tema, siempre mirando el reloj. Olvídate de un cumpleaños en la semana: iba un ratito y me venía. Me dormía cuando terminaban las noticias. Ahora podré disfrutar más de las salidas nocturnas porque entro a las 9 de la mañana, eso ya son dos horas más para dormir”, reconoció.