TV y Espect√°culo
Jueves 11 abril de 2019 | Publicado a las 23:54 · Actualizado a las 00:03
Alianza de Tapia y el General: la nueva teoría que daría un giro al final de Pacto de Sangre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los seguidores de Pacto de Sangre se la jugaron con una nueva teoría en la parte final de la nocturna. Esta tendría relación con el prefecto Tapia (Willy Semler) y el General Errázuriz (Cristián Campos) estarían confabulados para sacar a Feliciano del caso de Daniela Solís.

Esto se debe a que Trinidad (Ignacia Baeza) indica a su marido Benjam√≠n (√Ālvaro Espinoza) que realiz√≥ una llamada a su padre, Err√°zuriz, para pedirle un favor que les permita “estar totalmente tranquilos”.

En otra escena, se ve al personaje de √Ālvaro G√≥mez llegando a la brigada de la PDI y proponerle al prefecto que lo reintegre al caso debido a que tiene nuevos antecedentes, pero √©ste le tiene malas noticias.

Estas tienen relación con que Feliciano enfrenta un sumario administrativo para ser sacado de la institución, lo que además lo deja inhabilitado para seguir investigando la muerte de Solís.

Todos estos detalles llamaron la atención de los seguidores de la producción, quienes ya especulan que los dos personajes tienen una relación de amistad.

Debido a esto, se cree que el favor que le pidi√≥ “Trini” a su padre fue que intercediera en la PDI para sacar definitivamente a Feliciano del caso, para que dejara de investigarlos.

Algunos fueron más allá e incluso expresaron que Tapia está involucrado en negocios sucios, como el contrabando de armas de Errázuriz o el prostíbulo conocido como El Acuario.

Cabe se√Īalar que el detective principal ya conoce toda la historia de la muerte de Daniela, as√≠ como a quienes estuvieron involucradas en ella.

Estas fueron algunas de las reacciones.

Tendencias Ahora