Un momento tenso se vivió en la grabación del tercer capítulo de Podemos Hablar, el nuevo programa de Chilevisión en el que estuvo como invitados Arturo Longton, Loreto Aravena y Ximena Rivas.

En medio de la conversación, el exchico reality se retiró indignado tras un duro intercambio con las actrices chilenas. Parte de ello fue visto en el adelanto del programa que se emitirá este viernes.

Según se puede observar, los invitados realizan intimas confesiones, pero casi al terminar el clip se puede observar a Aravena interpelando a Longton.

“Hace un rato tú hablabas de violencia, y tú eres una persona extremadamente violenta, ¿te has dado cuenta?”, le dice con calma la actriz de Pacto de Sangre. “A no, permiso”, replica el autollamado “leyenda” mientras se para para irse del set.

“Los actores siempre miran en menos a todo el mundo… Me da lata compartir con ellas dos. Chao, pa’ la casa”, finalizó mientras se iba del lugar.

Longton explicó a Las Últimas Noticias que “cuando me invitaron les pregunté (a producción) quiénes más estaban invitados y les dije: ¿es posible que me metan en otro grupo? Yo sabía que con las actrices iba a tener mala onda”, en referencia a Rivas y Aravena.

De acuerdo a su relato, el modelo se sintió interpelado por las intérpretes cuando este debía participar de las secciones del programa. “Siempre que yo daba una opinión, ellas como que se involucraban… En una preguntaron ‘¿quién se encuentra más mino que la población general?’, y dije ‘no soy Cristián de la Fuente pero sí, me considero mejor que la media’. La Ximena Rivas me dijo ‘la belleza no sólo es por fuera’, pero su comentario no tenía relación con la pregunta”, contó.

El capítulo se grabó la noche del jueves pasado, y alrededor de las 1 de la madrugada los invitados (Rivas, Aravena, Longton, Francisco Vidal, Francisca Undurraga y Aldo Schiappacasse) se sentaron a cenar. Cerca de las 3:00 horas Longton decidió marcharse.