Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 08 abril, 2019 a las 17:49 Visitas:
¿Se cumplirá?
Las teorías sobre la supuesta enfermedad de Javiera en Verdades Ocultas: Roxana sería clave
Mega
Publicado por Herman Cordero
08 abril, 2019 a las 17:49 Visitas:

Desde hace un tiempo, en Verdades Ocultas se ha visto que Javiera (María Jesús Miranda) está padeciendo varios dolores que tienen a Gonzalo (Renato Jofré), muy preocupado.

Si bien en un principio se pensó que podría tener VIH, el capítulo de este lunes su doctor le confirmó que no es portadora, lo que le generó un gran alivio. Sin embargo, sus otros exámenes mostraron otra cosa. Al estar alterados, dejaron en evidencia que podría tener otro tipo de enfermedad.

Lee También...

Cecilia Lagos y su salida de TVN en 2015: “Veía cómo el machismo me impedía crecer”

Ir al artículo

Según su médico, tenía los índices de creatinina muy altos. Sumado a esto, Javiera confirmó que estaba sufriendo dolores abdominales, fatiga y otros malestares. Si bien pensó que sólo era una infección urinaria, los televidentes ya se la jugaron pensando que tendría algo mucho más grave.

Los seguidores de la teleserie de Mega, al oír que el personaje tiene problemas con la creatinina, de inmediato lanzaron la teoría de que podría tener una enfermedad a los riñones. Este posible arco de la historia involucra a Roxana (Rocío Toscano), la gran pregunta sería, ¿y por qué?

Al tener un problema a los riñones, es muy probable que Javiera necesite un trasplante, y en estos casos, siempre se busca al mejor candidato, o sea, un hermano o un hermana. Ahí es donde entraría Roxy para ir en rescate de la hija de Samuel (Cristián Carvajal).

Otros incluso fueron más allá, y ya piensan que la joven estudiante podría tener leucemia, por lo que también necesitaría un trasplante. Claro que aquí sería un poco más complejo, ya que la operación incluiría una donación de médula ósea.

En ambos casos, Roxana sería la clave para salvar a Javiera, por lo que la pregunta sería si es que tomará la decisión de salvar a su hermana. Por ahora, habrá que esperar para ver esa escena, así que habrá que especular con las teorías de los televidentes.

visto ahora