TV y Espect√°culo
Lunes 08 abril de 2019 | Publicado a las 09:41
Se cumplió: Resistiré enfrenta la renuncia de uno de sus concursantes más excéntricos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una importante baja sufri√≥ el reality de Mega y MTV, Resistir√©. Seg√ļn se pudo ver en el cap√≠tulo del domingo, el espacio de telerrealidad perdi√≥ a uno de sus concursantes m√°s exc√©ntricos y pol√©micos.

El mexicano Erick Sánchez, también conocido como Jihu, decidió renunciar al programa, tal como se había filtrado a mediados de marzo.

En el episodio, Sánchez explicó que sufrió una descompensación, aunque no especificó de qué tipo, lo que lo obligó a pasar la noche en la enfermería.

Tras ello tomó la decisión de no seguir en el encierro, donde se había convertido en el mejor amigo de Manelyk González, quien más lamentó su partida.

View this post on Instagram

@mtvla @megarealityoficial

A post shared by JIHU žßÄŪõĄ (@jihuhbic) on

Recordemos que Jihu era quien m√°s hab√≠a ca√≠do en tentaciones, gastando del premio final $7 mil d√≥lares (m√°s de cuatro millones de pesos) en una barra de chocolate y $4 mil (m√°s de dos millones 600 mil pesos) por una noche en un jacuzzi con sushi y champa√Īa.

“A D O R O no resistir”, escribi√≥ en Instagram. “Aqu√≠ estoy destruido, solo, devastado pero de pie como Jenni Rivera. Gracias por esta experiencia en la que aprend√≠ que no me gusta ser pobre jaaaaaaaaaa (sic)”, a√Īadi√≥.

“La verdad es que no me arrepiento de nada, me llevo algo m√°s valioso que el medio mill√≥n (de d√≥lares), que es el haber conocido a gente maravillosa, desde producci√≥n hasta mis compa√Īeros (a los que les tengo un cari√Īo taaan grande, podr√≠a escribirle a los 24 de ellos, uno por uno, pero esto ser√≠a muy largo)”, reconoci√≥.

“Gracias a toda la gente que me apoyo en este camino,de verdad, se vienen muchas m√°s cosas, as√≠ que esperen m√°s, que este s√≥lo es el inicio de nuestra historia, promesa de amixes”, finaliz√≥.

View this post on Instagram

A D O R O no resistir !! Aqui estoy destruido, solo, devastado pero de pie como jenni rivera. gracias por esta experiencia en la que aprendi que no me gusta ser pobre jaaaaaaaaaa. la verdad es que no me arrepiento de nada, me llevo algo mas valioso que el medio millon, que es el haber conocido a gente maravillosa, desde produccion hasta mis compa√Īeros (a los que les tengo un cari√Īo taaan grande , podria escribirle a los 24 de ellos, uno por uno, pero esto seria muy largo) gracias a toda la gente que me apoyo en este camino,de verdad, se vienen muchas mas cosas, asi que esperen mas, que este solo es el inicio de nuestra historia, promesa de amixes. solo puedo decir gracias gracias gracias pd: no me volvi loco, no me golpee la cabeza y la unica voz que escucho dentro de mi cabeza es esa que dice "its britney bitch" love ‚ô° JIHU

A post shared by JIHU žßÄŪõĄ (@jihuhbic) on

Jihu aprovech√≥ de desmentir que hubiese entrado en un estado de delirio que lo habr√≠a llevado a ‚Äúpegarse cabezazos contra la puerta del reality‚ÄĚ, como inform√≥ en su momento el programa Intrusos.

“No me volv√≠ loco, no me golpe√© la cabeza y la √ļnica voz que escucho dentro de mi cabeza es esa que dice ‘it’s britney bench"”, finaliz√≥.

La salida de Jihu se suma a la eliminaci√≥n de Ignacia Michelson y seg√ļn se filtr√≥ la semana pasada, a la expulsi√≥n de Dino Inostroza y a la renuncia de Aida Nizar.

Tendencias Ahora