Una importante baja sufrió el reality de Mega y MTV, Resistiré. Según se pudo ver en el capítulo del domingo, el espacio de telerrealidad perdió a uno de sus concursantes más excéntricos y polémicos.

El mexicano Erick Sánchez, también conocido como Jihu, decidió renunciar al programa, tal como se había filtrado a mediados de marzo.

En el episodio, Sánchez explicó que sufrió una descompensación, aunque no especificó de qué tipo, lo que lo obligó a pasar la noche en la enfermería.

Tras ello tomó la decisión de no seguir en el encierro, donde se había convertido en el mejor amigo de Manelyk González, quien más lamentó su partida.

View this post on Instagram

@mtvla @megarealityoficial

A post shared by JIHU 지후 (@jihuhbic) on

Recordemos que Jihu era quien más había caído en tentaciones, gastando del premio final $7 mil dólares (más de cuatro millones de pesos) en una barra de chocolate y $4 mil (más de dos millones 600 mil pesos) por una noche en un jacuzzi con sushi y champaña.

“A D O R O no resistir”, escribió en Instagram. “Aquí estoy destruido, solo, devastado pero de pie como Jenni Rivera. Gracias por esta experiencia en la que aprendí que no me gusta ser pobre jaaaaaaaaaa (sic)”, añadió.

“La verdad es que no me arrepiento de nada, me llevo algo más valioso que el medio millón (de dólares), que es el haber conocido a gente maravillosa, desde producción hasta mis compañeros (a los que les tengo un cariño taaan grande, podría escribirle a los 24 de ellos, uno por uno, pero esto sería muy largo)”, reconoció.

“Gracias a toda la gente que me apoyo en este camino,de verdad, se vienen muchas más cosas, así que esperen más, que este sólo es el inicio de nuestra historia, promesa de amixes”, finalizó.

View this post on Instagram

A D O R O no resistir !! Aqui estoy destruido, solo, devastado pero de pie como jenni rivera. gracias por esta experiencia en la que aprendi que no me gusta ser pobre jaaaaaaaaaa. la verdad es que no me arrepiento de nada, me llevo algo mas valioso que el medio millon, que es el haber conocido a gente maravillosa, desde produccion hasta mis compañeros (a los que les tengo un cariño taaan grande , podria escribirle a los 24 de ellos, uno por uno, pero esto seria muy largo) gracias a toda la gente que me apoyo en este camino,de verdad, se vienen muchas mas cosas, asi que esperen mas, que este solo es el inicio de nuestra historia, promesa de amixes. solo puedo decir gracias gracias gracias pd: no me volvi loco, no me golpee la cabeza y la unica voz que escucho dentro de mi cabeza es esa que dice "its britney bitch" love ♡ JIHU

A post shared by JIHU 지후 (@jihuhbic) on

Jihu aprovechó de desmentir que hubiese entrado en un estado de delirio que lo habría llevado a “pegarse cabezazos contra la puerta del reality”, como informó en su momento el programa Intrusos.

“No me volví loco, no me golpeé la cabeza y la única voz que escucho dentro de mi cabeza es esa que dice ‘it’s britney bench"”, finalizó.

La salida de Jihu se suma a la eliminación de Ignacia Michelson y según se filtró la semana pasada, a la expulsión de Dino Inostroza y a la renuncia de Aida Nizar.