Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 07 abril, 2019 a las 12:03 Visitas:
Emotivo
La sentida petición que realizó Pancho Saavedra tras emisión de nuevo capítulo de Lugares que hablan
Captura | Canal 13
Publicado por Daniela Bahamonde
07 abril, 2019 a las 12:03 Visitas:

Sin duda el programa de viajes de Francisco Saavedra, Lugares que hablan, se ha convertido en uno de los espacios más exitosos de Canal 13, el que ha conseguido conquistar a los televidentes con las bellezas que muestra.

Es en este escenario que cada sábado muchos son los que se pegan al televisor para disfrutar de un nuevo rincón de Chile, convirtiendo la mayoría de las veces al programa en uno de los temas más comentados en Twitter.

Lee También...

La polémica declaración de Ignacio de “Masterchef” sobre Chris Carpentier: “No le ha ganado a nadie”

Ir al artículo

En esta oportunidad no fue la excepción, pues el comunicador emocionó con un nuevo episodio en el que se trasladó hasta el norte de nuestro país, específicamente a la región de Tarapacá, donde recorrió desde Iquique hasta el límite con Bolivia en el altiplano.

En el episodio Saavedra compartió con habitantes de las pequeñas localidades de este territorio como Mamiña, Quipisca y Lirima, quienes luchan incansablemente para evitar su despoblamiento.

Y una vez finalizado el programa, Saavedra realizó una especial petición a través de redes sociales, plataformas que habitualmente utiliza para hacer descargos o solicitar ayuda para quienes la necesitan.

“Hoy me despido con una petición: por favor no nos olvidemos del norte. No porque ya no salga en las noticias significa que no se necesite ayuda. La naturaleza golpeó a toda la gente maravillosa que vimos en este capítulo y nosotros como chilenos tenemos el deber de ayudar”, escribió a través de Twitter.

Es por lo mismo que el capítulo comenzó recordando las torrenciales lluvias que en febrero pasado afectaron a la región y provocaron estragos en la zona, lo que ocurrió días después de la visita de Pancho.

Captura

Captura

Captura

Captura

Cabe mencionar que entre las 22:28 y las 00:11, Canal 13 promedió 11 puntos de rating, con varios peaks de 13 unidades. En el mismo horario, TVN marcó 4,6, Mega 8,4 y CHV 13,3.

visto ahora