Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 07 abril, 2019 a las 14:20 Visitas:
Queda para rato
Carmen Gloria Bresky aseguró que se viene mucho más dramatismo para Raquel: "No han visto nada"
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
07 abril, 2019 a las 14:20 Visitas:

Verdades Ocultas ya alcanzó el récord de ser la teleserie más larga en la historia de Chile y la que más reacciones contrapuestas genera.

Todo un fenómeno ha sido la producción emitida por Mega a las 15:00 horas, en la que poco y nada queda de la trama original en que una madre luchaba por conocer el paradero de una hija que vendió cuando tenía apenas 3 años.

Lee También...

Revelan los cambios de look que vivirán Rocío y Javiera en próximos capítulos de Verdades Ocultas

Ir al artículo

Actualmente, la historia se desarrolla bajo otro foco. Hubo personajes que murieron y a otros los “mandaron” para el sur de Chile a vivir una vida más tranquila, mientras Rocío sigue siendo la gran heroína de la teleserie, Tomás continúa en la cárcel, y el destino de ‘Tomasito’ está en manos de la malvada Eliana.

No obstante, otra historia que ha cobrado gran protagonismo es la de Raquel y Roxana. Recordemos que la primera resultó ser la madre biológica de la conflictiva joven. Verdad que quedó al descubierto luego que la actriz Carmen Gloria Bresky se reintegrara al elenco interpretando a la hermana gemela de Gladys, la peluquera que ella misma encarnó al comienzo de la ficción.

carmen gloria bresky habla sobre su rol en verdades ocultas

Captura | Mega

Consultada por Página 7 respecto a su experiencia en la teleserie, Bresky señaló que “para mí ha sido un placer actuar en ella. Tener la oportunidad de hacer dos personajes y el desafío que significa hacer un personaje que tenía que verse diferente, sentir diferente y actuar distinto, la verdad es que es un privilegio“.

Y los testigos de ese trabajo son precisamente los televidentes que siguen a diario la producción. Los mismos que a veces le reclaman por la duración de la teleserie pero que no pueden dejar de verla. “Pasa algo muy extraño. La gente alega pero la sigue viendo, y eso es algo digno de analizar, no solo porque es la teleserie más larga de Chile sino porque también existe un público que la cuestiona pero que a la vez no la deja de ver, quizá hay como algo adictivo en esta teleserie que hace tiempo no pasaba“, comentó Carmen Gloria.

Respecto al escenario que se le viene a su personaje, tomando en cuenta que Roxana ya se enteró de la verdad, la actriz adelantó a nuestro portal que “no han visto nada” y que haber tenido “la oportunidad de haber grabado esas escenas tan dramáticas, es una gran satisfacción para una como actriz”.

Ahora estoy en un momento en que le están pasando muchísimas cosas, está muy potente y se viene heavy, le va a pasar algo heavy a Raquel, va a vivir una situación extrema que la llevará a plantearse sus propios límites“, aseguró a Página 7.

Por último, reconoció que haber grabado como “la gemela” de otro personaje siendo la misma actriz, es “un cliché de este tipo de teleseries” que también la tiene muy contenta, al igual que la decisión de haber alargado indefinidamente la producción. “Quizá es un experimento que están haciendo en Mega y que ha tenido una respuesta del público increíble y eso uno lo siente en la calle. Además que siempre se van renovando los personajes, la historia se va nutriendo de otros relatos para así seguir en el tiempo y no aburrir, así que queda Verdades Ocultas para rato“, sentenció.

visto ahora