Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 06 abril, 2019 a las 00:04 Visitas:
Potente recuerdo
Podemos hablar: Katty Kowaleczko recordó el día que intentó suicidarse tras ser víctima de violencia
CHV
Publicado por Herman Cordero
06 abril, 2019 a las 00:04 Visitas:

El episodio de este viernes de Podemos hablar contó con la participación de Pablo Zalaquett, Claudio Borghi, Karen Doggenweiler, el ‘Rumpy’, Katty Kowaleczko y Pamela Díaz, quienes contaron algunos de sus secretos más íntimos.

En este sentido, en la ronda inicial de preguntas Julián Elfenbein consultó por quién de los invitados había sufrido violencia intrafamiliar, Katty dio un paso adelante para contar su caso. Si bien es conocida, la actriz dio nuevos detalles de los trágicos episodios que le tocó vivir.

Lee También...

Pamela Díaz sacó risas en Podemos hablar al contar cuando se topó con ladrona que robó su billetera

Ir al artículo

“Por suerte estuvimos sólo 6 meses casados, y me tuve que rehabilitar también de la violencia. El problema es que fue un secreto, y cuando las cosas no se conversan, no existen. Cuando uno está golpeada y vive en ese círculo, explota en un hoyo negro y no ves salida. Lo único que sientes es que tarde o temprano te van a matar o te vas a matar”, recordó Katty, ante la sorpresa de sus compañeros.

Si bien a la actriz se le vio muy firme contando su experiencia, sus palabras fueron potentísimas. Ella aseguró que en ese tiempo se había ido a vivir al norte con su pareja. Allá no tenía amigos, ni familia, por lo que no tenía a quién pedirle ayuda.

Katty Kowaleczko relató en Podemos hablar el día que intentó suicidarse tras episodios de violencia

CHV

“A mí me encerraban bajo llave, porque esa era una persona con esquizofrenia (…) en ese tiempo tenía poca información entonces decía ‘lo va a superar"”, lanzó la actriz. Posteriormente, Julián le preguntó si alguna vez pensó en quitarse la vida.

Tras esta pregunta, Katty de inmediato respondió que sí: “Una vez le dije a él, ‘¿sabes qué? No quiero seguir viviendo’, yo estaba con una depresión muy grande. Después de unos golpes, salió y volvió con dos frascos de Valium, que es como un tranquilizante. Él se fue, y yo me los tomé”.

Luego de relatar esto, Kowaleczko explicó que gracias a sus vecinos, que habían escuchado la pelea, pudieron entrar a la casa, para salvarle la vida. Al final, la actriz reconoció que no fue fácil salir adelante: “Son grandes manipuladores, y yo llegué a pensar que me lo merecía. Porque te insegurizan tanto, que piensas que tienes la culpa. Hoy hay información maravillosa para los cabros”, cerró.

visto ahora