TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 06 abril, 2019 a las 00:04 Visitas:
Potente recuerdo
Podemos hablar: Katty Kowaleczko recordó el día que intentó suicidarse tras ser víctima de violencia
CHV
Publicado por Herman Cordero
06 abril, 2019 a las 00:04 Visitas:

El episodio de este viernes de Podemos hablar cont√≥ con la participaci√≥n de Pablo Zalaquett, Claudio Borghi, Karen Doggenweiler, el ‚ÄėRumpy‚Äô, Katty Kowaleczko y Pamela D√≠az, quienes contaron algunos de sus secretos m√°s √≠ntimos.

En este sentido, en la ronda inicial de preguntas Julián Elfenbein consultó por quién de los invitados había sufrido violencia intrafamiliar, Katty dio un paso adelante para contar su caso. Si bien es conocida, la actriz dio nuevos detalles de los trágicos episodios que le tocó vivir.

Lee También...

Pamela Díaz sacó risas en Podemos hablar al contar cuando se topó con ladrona que robó su billetera

Ir al artículo

“Por suerte estuvimos s√≥lo 6 meses casados, y me tuve que rehabilitar tambi√©n de la violencia. El problema es que fue un secreto, y cuando las cosas no se conversan, no existen. Cuando uno est√° golpeada y vive en ese c√≠rculo, explota en un hoyo negro y no ves salida. Lo √ļnico que sientes es que tarde o temprano te van a matar o te vas a matar”, record√≥ Katty, ante la sorpresa de sus compa√Īeros.

Si bien a la actriz se le vio muy firme contando su experiencia, sus palabras fueron potentísimas. Ella aseguró que en ese tiempo se había ido a vivir al norte con su pareja. Allá no tenía amigos, ni familia, por lo que no tenía a quién pedirle ayuda.

Katty Kowaleczko relató en Podemos hablar el día que intentó suicidarse tras episodios de violencia

CHV

“A m√≠ me encerraban bajo llave, porque esa era una persona con esquizofrenia (…) en ese tiempo ten√≠a poca informaci√≥n entonces dec√≠a ‘lo va a superar"”, lanz√≥ la actriz. Posteriormente, Juli√°n le pregunt√≥ si alguna vez pens√≥ en quitarse la vida.

Tras esta pregunta, Katty de inmediato respondi√≥ que s√≠: “Una vez le dije a √©l, ‘¬Ņsabes qu√©? No quiero seguir viviendo’, yo estaba con una depresi√≥n muy grande. Despu√©s de unos golpes, sali√≥ y volvi√≥ con dos frascos de Valium, que es como un tranquilizante. √Čl se fue, y yo me los tom√©”.

Luego de relatar esto, Kowaleczko explic√≥ que gracias a sus vecinos, que hab√≠an escuchado la pelea, pudieron entrar a la casa, para salvarle la vida. Al final, la actriz reconoci√≥ que no fue f√°cil salir adelante: “Son grandes manipuladores, y yo llegu√© a pensar que me lo merec√≠a. Porque te insegurizan tanto, que piensas que tienes la culpa. Hoy hay informaci√≥n maravillosa para los cabros”, cerr√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/mwez
Tendencias Ahora