Si hay alguien que ha generado noticia por sus conflictos en Resistiré, es Aída Nizar. La española de 43 años se ha transformado en un personaje que genera amor y odio, pero que ciertamente no ha pasado desapercibida.

Hace algunos días, sin embargo, la mujer sufrió un preinfarto que la obligó a estar en reposo y puso en duda su continuidad en el encierro, pero finalmente volvió.

Su regreso no fue nada fácil, al parecer, ya que según confirmó La Cuarta, Aída tuvo un fuerte enfrentamiento con el amigo de Alexis Sánchez, Dino Inostroza, el cual terminó con una agresión física de parte del hombre.

Fuentes del diario aseguran que la discusión se salió de control por ambas partes, y que “la española lo agarra del cuello y es ahí donde el profesor de contabilidad le pega un cabezazo en la boca a Nizar”.

MEGA
MEGA

Inostroza fue expulsado del programa por la agresión, lo que desató la furia de los participantes que aseguraban que la sanción debió ser para ambos y que la mujer fue quien provocó la pelea.

Recordemos que este no es el primer episodio de violencia del reality, hace algunos días se mostró cómo Ariel Levy perdía el control y desataba su furia contra Nizar, tras una discusión de equipo, donde también se vio a Inostroza muy alterado.

En ese momento, sus compañeros aseguraron que llegaron a pensar que Levy iba a golpear a la española.

View this post on Instagram

La pelea del año

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Otra situación que llamó la atención por la violencia verbal, se dio entre Aída y Jessica, la joven descalificó a la polémica española y terminó usando términos bastante vulgares para criticarla por su edad. “Me da asco tu cuerpo”, le dijo la francesa.

En tanto, el portal El filtrador aseguró que tras el episodio con Dino, Aída había decidido renunciar al programa.