TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 03 abril, 2019 a las 17:10 Visitas:
En problemas
Adelanto de "Resistiré" reveló el ingreso de dos nuevos participantes: uno complicará a Ariel Levy
Mega
Publicado por Herman Cordero
03 abril, 2019 a las 17:10 Visitas:

Tras algunas semanas al aire, Resistir√© ya ha mostrado grandes conflictos entre sus participantes, que han peleado sobre todo por no tener qu√© comer. Las tentaciones est√°n a la orden del d√≠a, y eso qued√≥ en evidencia con el gasto de casi 40 mil d√≥lares que han hecho en los √ļltimos episodios.

En este contexto, se han ido revelando distintos spoilers sobre los eliminados del reality, que incluyen a ‘Ji-Hu’, Alexander Caniggia y a la ‘Krespita’ Rodr√≠guez. Pero as√≠ como algunos concursantes han sido eliminados, otros se ir√°n incorporando.

Lee También...

Comenzaron las sanciones: la medida de la producci√≥n de ‘Resistir√©’ ante robos de los participantes

Ir al artículo

Esto qued√≥ en evidencia en el nuevo adelanto del programa, que mostr√≥ que Francisca Undurraga y Sebasti√°n Ram√≠rez, dos conocidos chicos reality, ser√°n los nuevos ‘resistentes’.¬†Tal vez uno pudiera pensar que ser√°n visitas, fuentes al interior de Mega confirmaron a P√°gina 7 que efectivamente se quedar√°n de manera permanente.

Si bien se sabe que¬†Ram√≠rez siempre genera conflictos en los realities que ha participado, Francisca es la que generar√° mayores problemas. Esto porque fue presentada como ‘un viejo amor’ de Ariel Levy, quien ya ha formado una relaci√≥n con Alexandra dentro del encierro.

De hecho, en las imágenes se aprecia que la pareja tendrá sus primeras discusiones por culpa del ingreso de la modelo, quien al parecer volvería a tener una cercanía con el actor.

Por ahora habrá que esperar a los siguientes episodios de Resistiré, ya que hasta el momento sólo se ha mostrado la salida de Ignacia Michelson, quien también reingresará al refugio. Por otro lado, nadie ha sido eliminado por competencia, por lo que faltaría bastante para los nuevos ingresos.

URL Corta: http://rbb.cl/mvop
Tendencias Ahora