Un nuevo capítulo se vivió esta jornada en la teleserie Verdades Ocultas, el cual dejó al descubierto nuevos antecedentes de Eliana (Francisca Gavilán). Hoy finalmente apareció la persona que cuidaba a Tomasito (ahora llamado Cristobal).

Se trata de Marcos, quien se mostró como el gran amor del personaje de Gavilán, el cual además tiene gran importancia en el pasado de la villana.

Resulta que ese hombre conoce toda la historia de la mujer, desde que es hermana de Leonardo, Ricardo y Rafael; hasta que fue abandonada por sus padres.

Mega
Mega

No obstante, la situación está siendo investigada a fondo por Alonso (Santiago Tupper), quien en un arresto de valentía llegó hasta el escondite donde opera el grupo.

Sin ir más lejos, el hombre estaría muy cerca de saber que en realidad Tomasito está vivo y que fue separado de sus padres por obra de Leonardo.

Al parecer, esta nueva revelación haría que finalmente Eliana muestre su verdadera personalidad e inicie su venganza, por la muerte del personaje de Carlos Diaz.

Mega
Mega