Ya es un hecho que la teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, se encuentra en su recta final. Por esta razón, los actores han estado dando algunos indicios sobre lo que pasará en el cierre de la trama que mantiene expectación entre quienes la siguen.

Una de las actrices que adelantó parte de lo que se viene en la producción fue Josefina Montané, quien interpreta a Ágata Fernández en la historia. En sus historias de Instagram, publicó cuatro videos que de seguro causarán gran revuelo.

Captura | Instagram
Captura | Instagram
Captura | Instagram
Captura | Instagram

Y es que en ellos queda claro que la percepción de Benjamín (Álvaro Espinoza) está completamente alterada, e intentará evitar a toda costa que se descubra que participó del crimen de Daniela ‘Vanesa’ Solís (Antonia Bosman), a quien él junto a sus tres amigos mataron en los primeros capítulos.

Otro de los aspectos llamativos es que Benjamín tendrá como rehén, atado de manos, al detective Feliciano (Álvaro Gómez). En ese momento, el personaje de Espinoza confiesa que es el Señor Rojo, uno de los principales sospechosos de la policía.

Por otro lado, la madre de Daniela, Carmen (Tamara Acosta) jura vengarse de las personas que mataron a su hija, con lo que se podría inferir que ya sabe quiénes son los autores del macabro asesinato.

El video, casi al mismo tiempo, fue subido también a la cuenta de Instagram de Canal 13. Puedes verlo completo a continuación: