TV y Espect√°culo
Viernes 29 marzo de 2019 | Publicado a las 23:05 · Actualizado a las 23:14
Gaby Hernández realizó confesión en "Podemos hablar": experimentó con cocaína y hongos alucinógenos
visitas

Este viernes debutó en Chilevisión el nuevo programa de conversación de Julián Elfenbein Podemos Hablar, en el cual cinco personas compartieron sus experiencias de vida en una conversación muy amena. Los invitados fueron Amaro Gómez Pablos, Miguelo, Javiera Acevedo, Luis Gnecco y Gaby Hernández.

Precisamente, fue la actriz quien realiz√≥ una de las revelaciones m√°s extra√Īas de toda la noche, indicando que en su juventud experiment√≥ con drogas duras.

Más en específico, la artista indicó que consumió sustancias alucinógenas cuando vivió fuera de Chile junto con su esposo, agregando que nunca sintió adicción por ellas.

“He consumido coca√≠na y hongos alucin√≥genos cuando viv√≠ en Oaxaca, en M√©xico. Fue una experiencia maravillosa, pero que no la tengo que repetir”, indic√≥.

No obstante, Hern√°ndez agreg√≥ que una sola vez experiment√≥ con coca√≠na, debido a que es hipertensa y tiene s√≥lo un ri√Ī√≥n, aunque consider√≥ tambi√©n fue una buena experiencia.

“Fue una taquicardia que fue muy rica pero me digo que no lo tengo que repetir. Han sido pocas veces, porque me da susto de irme ‘al patio de los callados”, sostuvo.

Por su parte, Luis Gnecco confes√≥ que en alg√ļn momento de su juventud consumi√≥ marihuana. Adem√°s, durante su estad√≠a en Espa√Īa, experiment√≥ con hero√≠na, una de las drogas m√°s duras.

Cabe se√Īalar que el nuevo estelar de Elfenbein se situ√≥ dentro de las tendencias en redes sociales la noche de este viernes.

Con este programa, el periodista completa seis días a la semana en el horario prime de Chilevisión, ya que además conduce el estelar Pasapalabra.

Tendencias Ahora