Esta noche se vivió un tenso episodio de la nocturna Pacto de Sangre, el cual estuvo marcado por la fuga de Marco (Néstor Cantillana) desde la Clínica Psiquiátrica donde estaba internado. El hecho tuvo su clímax cuando el villano llegó hasta el recinto donde está internada la hija de Josefa y la toma en sus brazos.

En el momento en que el empresario está con la bebé en brazos, llega Maite (Blanca Lewin) hasta el lugar, le pide que la deje en su cuna y vuelva al lugar donde se estaba tratando.

Sin embargo, Marco se negó a realizar eso y le dijo que quería “hacer las cosas bien”, indicando que él tendría la custodia de la niña, debido a que era esposo de Josefa.

El momento de mayor tensión se vivió cuando Danielita se puso a llorar y Maite le dice al hombre que la está asustando. En ese instante, el personaje de Cantillana se muestra agresivo e indica que es ella quien pone nerviosa a la lactante.

Tras eso, Marco indica que él será el padre de la menor de edad, agregando que está totalmente capacitado para hacerse cargo de sus cuidados personales.

En los adelantos se ven dos escenas que hacen suponer un desenlace complicado para el personaje. En primer lugar, Gabriel (Pablo Macaya) es informado en el colegio de una mala noticia relativa a su hija, lo que hace suponer una nueva pelea con su examigo.

A esto se suma que, en otra escena, se ve a Toselli durmiendo en el suelo del café que es propiedad de la antigua nana de Benjamín (Álvaro Espinoza).

Cabe señalar que el capítulo de esta noche se convirtió en tendencia en redes sociales con el hashtag #MarcoenFuga.