Este sábado se estrena un nuevo ciclo de La Divina Comida y los invitados que darán el pie inicial a la nueva temporada serán Sergio Lagos, Katyna Huberman, Daniela “Chiqui” Aguayo y Mark Gonzalez.
Durante las cuatro noches de cena que compartieron, los participantes revelaron varios detalles desconocidos de sus vidas como por ejemplo, la primera vez que Lagos y Nicole se vieron o la desconocida infancia de González.
Pero uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando la actriz de Canal 13, reveló que fue víctima de violencia psicológica en el pololeo, por la cual desarrolló bulimia, cuando apenas tenía 15 años.
Según contó al artista, su novio de la época quería que ella se transformara en otra persona y actuara de acuerdo a su parecer. Katyna contó que el hombre no aprobaba lo que ella decía ni menos cómo vestía, llegando a prohibirle usar ciertas “tenidas”.
El novio de la actriz de Río Óscuro aseguró que el hombre quería que ella fuera como las niñas de colegio ABC1 y flaca, pero el problema es que ella era curvilínea, lo que él encontraba “que era cosa de rotos”.
Huberman reveló que terminó apocada, insegura y dejó de hablar por miedo a los insultos de su pololo. Comenzó a vestirse y actuar diferente, y el peso se convirtió en su obsesión, hasta el punto de desarrollar bulimia.
Katyna no se atrevió a terminar la relación por miedo a quedarse sola, pero finalmente su madre se enteró y la sacó del pozo en el que se encontraba, donde incluso temían que pudiera atentar contra su vida.
Gracias a la ayuda de un psiquiatra, la actriz pudo salir adelante y cambiar su destino.