Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 27 marzo, 2019 a las 00:03 Visitas:
Qué amor
"El mejor casting": el tierno personaje que se robó el corazón de seguidores de Pacto de Sangre
Captura
Publicado por Daniela Bahamonde
27 marzo, 2019 a las 00:03 Visitas:

La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo de la nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, drama que con su intrigante y potente historia ha conseguido conquistar a los televidentes.

En el episodio se exhibió la despedida de Josefa, quien recordemos murió tras tener un parto prematuro, y de que Benjamín apresurara la hemorragia que sufrió para callarla, luego de que Marco (Néstor Cantillana) le confesará que él y sus amigos eran los responsables de la muerte de Daniela.

Lee También...

La crítica de Tiago Correa a rol de Arregui como panelista: “Cada uno tiene su escala valórica”

Ir al artículo

Pero esto no fue todo, pues Ignacio, el hijo de Benjamín, se enteró que Daniela esperaba un hijo de un hombre mayor que tenía familia, y que él le había dado mucho dinero para que se sometiera a un aborto, lo que sin duda hará que la policía comience a acercarse a la verdad.

Pero esto no fue todo, porque una tierna escena se robó el corazón de muchos televidentes.

Se trata del momento en que Gabriel (Pablo Macaya) llegó a la clínica a conocer a su hija, a quien llamó Daniela.

El emotivo momento encantó a los seguidores del drama, dado que la bebé esbozó una sonrisa, lo que fue ampliamente comentado en Twitter, donde la pequeña se robó las miradas con su ternura.

Captura

Captura

Tanto así que muchos aseguraron que hasta el casting para elegir a la guagua estaba bien hecho, otros consideraron que incluso actuaba mejor que algunos de los integrantes de la producción de Canal 13.


A continuación te dejamos algunas reacciones:

visto ahora