Una noche de eliminación especial se vivió este domingo MasterChef, donde una de las concursantes favoritas del público quedó fuera de la competencia después de dos intensas pruebas.

Se trata de Antonia, una estudiante de ingeniería procedente de Coquimbo, quien junto con el resto de los aspirantes se enfrentaron primero en un duelo en parejas, donde debían realizar dos preparaciones con base de pescados.

Antonia debió trabajar con Ignacio, quien se ha convertido en el participante menos querido del programa, por lo que el hashtag #PobreAntonia se convirtió en tendencia a nivel nacional en Twitter.

En la prueba final las cosas tampoco fueron fáciles, ya que los concursantes tuvieron que usar los ingredientes menos seleccionados del supermercado hasta el momento.

De ese modo el plato de Antonia no cumplió las expectativas de Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes dejaron a la joven fuera de la competencia pero con un dulce recuerdo entre sus amigos y fanáticos.

View this post on Instagram

Antonia es la nueva eliminada de #MasterchefChile 😔

A post shared by MasterChef Chile (@masterchefchile) on

Entre las 22:36 y las 00:41, MasterChef marcó un promedio de 12,6 puntos con varios peaks de 16. En ese mismo horario TVN obtuvo 6,1, Mega 11,6 y CHV alcanzó las 11,1 unidades.