TV y Espect√°culo
S√°bado 23 marzo de 2019 | Publicado a las 11:32
¬ŅSpoiler o fake? Imagen de Feliciano ensangrentado desconcert√≥ a los seguidores de Pacto de Sangre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta semana comenzó la recta final de la nocturna Pacto de Sangre, la cual inició con la muerte de Josefa (Loreto Aravena) y la presentación de su nueva intro, que muestra hechos relevantes que sucederán de aquí en adelante.

En este contexto, en redes sociales comenz√≥ a circular una supuesta imagen que muestra al detective Feliciano (√Ālvaro G√≥mez) tendido en el suelo y con una herida de bala en la zona del est√≥mago.

La situación hizo que muchos seguidores de la teleserie iniciaran una serie de teorías respecto al final de aquel personaje, quien ha dirigido la investigación para esclarecer la muerte de Daniela Solís.

Si bien no se sabe si Feliciano morir√° en este supuesto hecho, una escena de la √ļltima intro develar√≠a qui√©n es la persona que le dispara.

Se trata de Paloma, una prostituta menor de edad que est√° obsesionada con Benjam√≠n Vial (√Ālvaro Espinoza) y, seg√ļn se ha mostrado en la historia, har√≠a lo que fuera por defenderlo.

El pasado fin de semana se filtró otra escena que mostraría parte del desenlace de esta teleserie, la huída de Carmen (Tamara Acosta) con el bebé de Josefa y Gabriel.

Al parecer, la mujer har√≠a esto luego de enterarse que el personaje de Pablo Macaya est√° involucrado en la muerte de Sol√≠s, quien fue la “dama de compa√Ī√≠a” en la despedida de soltero de Raimundo.

Cabe se√Īalar que esta escena de Acosta tambi√©n se muestra en la nueva presentaci√≥n de la nocturna, la cual ha sido un √©xito en redes sociales en su semestre de emisi√≥n.

Versión real

Si bien la versión que rodea a esta foto parece tener sentido, ésta sería un montaje de la propia producción para despistar a los seguidores de la teleserie.

En realidad, esta habr√≠a sido una broma que le hizo el equipo de Pacto de Sangre a √Ālvaro G√≥mez en un momento que el actor se qued√≥ dormido en el set.

La sangre que se aprecia en el estómago del actor en realidad fue una edición de photoshop realizada posteriormente.

Por otra parte, la foto habría sido tomada varios meses atrás, por lo que correspondería a otra época de la realización de la serie.

Tendencias Ahora