Hoy, a través de un video difundido en redes sociales, parte del elenco de Supernatural confirmó el fin de la serie tras 14 temporadas al aire y una por debutar.

Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins, protagonistas de la producción, anunciaron la noticia en medio de agradecimientos a fans y productores por confiar en el proyecto.

“Tenemos una gran noticia… Acabamos de decirle al equipo que, aunque estamos muy, muy emocionados de pasar a nuestra 15ª temporada, esta será la última… Queremos que se enteren por nosotros, que aunque estamos entusiasmados con el próximo año, será el final”, comentaron.

En la secuencia, el trío asegura que el próximo será el último ciclo de Supernatural, pero a su vez dejan la puerta abierta a un eventual spin-off o historia paralela.

A través de un comunicado, Robert Singer y Andrew Dabb, productores ejecutivos, también se refirieron al desenlace. “En primer lugar, nos gustaría agradecer a todas las personas que han participado en el show tanto delante como detrás de cámaras. Para nosotros ha sido una experiencia de toda una vida”, se lee en el texto

“El apoyo que hemos tenido tanto de Warner Bros Television como de The CW ha sido increíble. Queremos agradecer especialmente a Jensen, Jared y Misha por hacer este viaje tan especial. Ahora es más importante para nosotros dar a estos personajes que amamos el final que merecen”, comentaron.