Mañana sábado se cumplirá un mes desde el hallazgo del cuerpo de Sebastián “Cangri” Leiva en el desierto boliviano. Y entre sus cercanos, las dudas alrededor de su muerte continúan generando reacciones.

Así queda de manifiesto en el último texto publicado en Instagram por Araceli Díaz, expareja de Leiva, quien a cuatro semanas de la confirmación de su muerte compartió imágenes y audios del cantante.

“Un mes desde que ya no estás… Un mes desde que no te dejo de pensar ningún segundo de mi día. Hoy soñé contigo, hoy soñé que estábamos juntos y te pude tener tan cerquita mío. Me retabas porque me demoraba mucho en subir al avión y perdía el vuelo, pero me decías que tendría que esperar el siguiente y que allá nos encontraríamos”, se lee al principio del emotivo texto.

“Cuando desperté sentí tantas ganas de seguir soñando, de tomar ese vuelo y llegar a donde tú estuvieras, sentí una angustia tan grande, sentí tantas ganas de tomar el teléfono y llamarte como todos los días y que me contestaras”, continuó Díaz, quien ha preferido las redes sociales para referirse a su ex.

“Cómo duele esto, cómo duele no tenerte mi amor, hay días que me hago la fuerte y otros que siento que no puedo, que mis ganas de estar contigo son más fuertes que cualquier cosa. Te amo mi vida”, sostuvo Araceli, en un post que en un día sumó casi 70 mil “likes” y decenas de comentarios.

Sin embargo, en otra publicación en Instagram, también dedicó dardos a quienes se han referido en malos términos a Leiva y su desaparición. “Hablen, hablen y llénense la boca hablando, hasta que se cansen… Este mundo en el (que) nos quedamos nosotros es una basura, cada vez peor. La gente es cada vez más mala, ama el morbo, ama hablar mal del otro, ama ver a la gente sufrir”, comentó en una “storie”.

“Al menos tú no tienes que ver ni presenciar tanta maldad. Y créeme que a nosotros ya no nos importa, nosotros tenemos nuestros corazones llenos de amor, llenos de paz, nosotros tenemos la más importante a nuestro lado, y ese es Dios”, escribió Díaz.

View this post on Instagram

Un mes desde que ya no estás… un mes desde que no te dejo de pensar ningún segundo de mi día. Hoy soñé contigo, hoy soñé que estábamos juntos y te pude tener tan cerquita mio. Me retabas porque me demoraba mucho en subir al avión y perdía el vuelo, pero me decías que tendría que esperar el siguiente y que allá nos encontraríamos. Pero sabes, en el sueño nada me importaba, porque a pesar de no irnos juntos, sabía que iba a llegar a donde estabas tú. Cuando desperté sentí tantas ganas de seguir soñando, de tomar ese vuelo y llegar a donde tú estuvieras, sentí una angustia tan grande, sentí tantas ganas de tomar el teléfono y llamarte como todos los días y que me contestaras. Sentí tantas ganas de que la realidad fuera un sueño, y de que mi sueño fuese el real. Como duele esto, como duele no tenerte mi amor, hay días que me hago la fuerte y otros que siento que no puedo, que mis ganas de estar contigo son más fuertes que cualquier cosa. Te amo mi vida, y te debo tantos abrazos, tantos besitos, tantos te amos que se que te los voy a volver a dar algún día. Yo se y tengo la fe de que Dios nos va a volver a juntar. 💕

A post shared by Araceli Diaz Martinez 🌸 (@ariiidiiaz) on

View this post on Instagram

Como me gustaría despertar y tenerte aquí a mi lado. Como me encantaría darte un besito de buenos días, como amaría comenzar el día con una sonrisa tuya, con un “despierte mi chiquitita hermoooosa”, con un “ya que hacemos, movámonos antes que se nos vaya el día” o el típico “vamos a comprar para el desayuno, que quiere comer?” o mucho mejor el “o si vamos a donde mi mamá noma y llevamos cositas ricas”. Imagino esto, y te juro que te escucho diciéndome cada una de estas palabras. Te juro que cada recuerdo tuyo me hace sentirte un poquito más cerca. Como te extraño mi vida, como te necesito cada segundo del día. Fuiste la personita mas llena de amor que yo he conocido en esta vida, ese corazón hermoso del que yo me enamoré, nunca en nadie lo volveré a encontrar. Porque tu generosidad, porque tu bondad, eran únicas mi chanchito. Cuando yo conocí eso de ti, sentí que no necesitaba nada mas en mi vida, tu llenabas mi alma, tu llenabas mi corazón. Y lo seguirás haciendo, porque aunque ya no estés, me enseñaste y me dejaste tantas cosas lindas… “Buenos días papito lindo, te amamos con todo nuestro corazón”

A post shared by Araceli Diaz Martinez 🌸 (@ariiidiiaz) on