TV y Espect√°culo
Martes 19 marzo de 2019 | Publicado a las 15:09
Joven confundida con Fernanda Maciel en video mostrado por TVN hace sus descargos: No me involucren
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes el matinal Muy Buenos D√≠as vivi√≥ una fuerte pol√©mica luego de mostrar un video donde supuestamente se ve√≠a a Fernanda Maciel, la joven que lleva m√°s de un a√Īo desaparecida.

Hace algunos días una pareja se acercó a la producción del programa para contar que creían haber visto a la joven en el aeropuerto de Santiago a principios de marzo, mientras ellos habían ido a dejar a su hija.

El programa consiguió las cámaras de seguridad de ese día y dieron con la mujer que el matrimonio había creído ver. Se trataba de una persona vestida de negro, con un gorro y cabello largo y rubio.

El espacio mostró las imágenes y analizaron la situación. Sin embargo, en redes sociales varios cibernautas identificaron a aquella misteriosa mujer y revelaron que se trataba de una modelo conocida en Instagram, y no de Maciel.

TVN
TVN

El nombre real de aquella mujer es Gabriela y tiene más de 80 mil seguidores en la red social. Ese día se encontraba en el aeropuerto para partir a Estados Unidos de vacaciones y no recuerda que algo en particular le hubiese llamado la atención.

‚ÄúEn verdad no recuerdo, porque ese d√≠a estuve cinco horas en el aeropuerto dando vueltas, porque para tomar mi vuelo ten√≠a que estar cuatro horas antes‚ÄĚ, asegur√≥ a La Cuarta.

Adem√°s dijo que no cree parecerse a Fernanda y a√ļn no comprende por qu√© la involucraron. ‚ÄúNada que ver ella conmigo. No nos parecemos en nada. No entiendo esta confusi√≥n‚ÄĚ, afirm√≥.

‚ÄúYo no quiero que me involucren en nada, estoy de vacaciones y no puedo hacer nada‚ÄĚ, finaliz√≥.

Pero no sólo Gabriela está molesta con la confusión. La familia de Fernanda también está indignada por lo ocurrido.

‚ÄúMe acaban de informar de que est√° claro que no es, no aguanto m√°s (‚Ķ) No aguant√≥ m√°s mentiras, juegan conmigo, me usan, me tiran al suelo. Inventan lo de las drogas, de repente dicen otra cosa, ahora dicen que la ven en un aeropuerto‚ÄĚ, se√Īal√≥ Paola Correa en Hola Chile.

‚ÄúMira el descriterio de lo que est√°n diciendo en TVN sobre esta persona que es mi hija. Me acaban de informar de que est√° claro que no es, no aguanto m√°s‚ÄĚ, finaliz√≥.

Tendencias Ahora