Gabriel Cañas, José Antonio Raffo y Katyna Huberman se reunirán nuevamente en la próxima teleserie nocturna de Canal 13, donde además se reencontrarán con su excompañera de Perdona Nuestros Pecados, Mariana Di Girólamo,

Los actores que dieron vida a Elvira Undurraga y a Carlos y Horacio Möller, son parte de Río Oscuro, la coproducción de AGTV, protagonizada por Amparo Noguera (Clara), Julio Milostich (Juan) y Claudia Di Girólamo (Concepción).

Cristián Mason, director general de Río Oscuro, señala que “es una serie que mantiene el estilo de Pacto de Sangre, con algunos matices de diferencia porque tiene mucho suspenso, muchas cosas escondidas”.

“Es una serie muy entretenida en donde veremos a los personajes desarrollar profundamente su interior y sus lados oscuros, sus sombras, que es lo que trabajamos. Como novedades tenemos un elenco estupendo, un tremendo grupo de actores que se suman a contar esta historia que como dice su nombre, es bien oscura”, agregó.

El elenco se reunió este lunes, por primera vez para probar sus vestuarios. “Es súper importante porque es la etapa en la que juegan. El actor se viste y entra en personaje. Lo hemos conversado mucho, han habido pruebas, pero cuando el actor se pone el vestuario definitivo, entra en el rol y comienza a interpretar su personaje”, señaló.

El resto del casting es completado por Alejandra Fosalba como Angélica, Lorena Bosch como Rosa, Antonia Giesen como María, Marcial Tagle como Custodio, Yohan Aguiar como Eugenio, Seide Tosta como Antonia, Alejandro Fajardo como Claudio y Alonso Quintero interpretará a Pedro.

Canal 13
Canal 13