TV y Espectáculo
Martes 19 marzo de 2019 | Publicado a las 17:00 · Actualizado a las 17:25
Caras de horror: nueva revelación y giro en Verdades Ocultas generó críticas de sus seguidores
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Una nueva revelación se vivió esta jornada en el capítulo de Verdades Ocultas, ya que Roxana (Rocío Toscano) se enteró que Raquel (Carmen Gloria Bresky) y Samuel (Cristian Carvajal) son sus padres biológicos dentro de la historia.

La previa a esa escena fue un hecho insólito, ya que “Roxy” había llegado hasta el departamento del empresario para intentar seducirlo y convertirse en su amante.

Luego de unas horas, los personajes de Bresky y Carvajal llegaron al lugar y comenzaron a hablar sobre el presente de la joven. En ese momento, fue la mujer quien dijo que se trataba de su hija.

Justo ahí, Roxana aparece detrás de una puerta y se enteró de toda la verdad, por lo que se encerró en el baño a vomitar y luego de unos minutos se marchó del lugar.

Posteriormente llega a su casa en el ficticio Pasaje Nueva Esperanza, donde maldice el nombre de “Gladys”, la hermana gemela de Raquel que crió desde pequeña.

Al parecer, el personaje de Toscano ahora se centrará en idear un plan que le permita tener “la vida que siempre ha querido”, luego de decirle a su madre biológica que “la condenó a la miseria”.

También falta ver cómo será la reacción de la muchacha al encontrarse con Javiera, la esposa de Gonzalo y enemiga, tras conocer que ella en realidad es su hermana.

Cabe señalar que Verdades Ocultas está pronta a cumplir dos años de emisiones, claro que con una historia muy distinta a la original.

Tendencias Ahora