Canal 13 dio a conocer los looks y personajes de su nueva teleserie nocturna, Río Oscuro (coproducción de AGTV), la misma que reemplazará a Pacto de Sangre en el horario prime de la estación privada.

La producción será protagonizada por Amparo Noguera (Clara), Julio Milostich (Juan), Claudia di Girolamo (Concepción), José Antonio Raffo (Manuel) y Mariana di Girolamo (Rosario), a quienes se suma un elenco de amplia trayectoria en teleseries locales.

El reparto contará con Gabriel Cañas (Alberto), Alejandra Fosalba (Angélica), Josefina Fiebelkorn (Adela), Katyna Huberman (Josefina), Lorena Bosch (Rosa), Antonia Giesen (María), Marcial Tagle (Custodio), Yohan Aguiar (Eugenio), Seide Tosta (Antonia), Alejandro Fajardo (Claudio) y Alonso Quintero (Pedro).

Según Cristián Mason, director general de Río Oscuro, esta será “una serie que mantiene el estilo de Pacto de Sangre, con algunos matices de diferencia porque tiene mucho suspenso, muchas cosas escondidas. Es una serie muy entretenida en donde veremos a los personajes desarrollar profundamente su interior y sus lados oscuros, sus sombras, que es lo que trabajamos”.

Con respecto a los looks, señaló: “Es súper importante porque es la etapa en la que juegan. El actor se viste y entra en personaje. Lo hemos conversado mucho, han habido pruebas, pero cuando el actor se pone el vestuario definitivo, entra en el rol y comienza a interpretar”.

La teleserie estará basada en la desaparición del guía turístico Kurt Martinson, acontecida en febrero de 2014.

"Río Oscuro" | Canal 13
“Río Oscuro” | Canal 13