El periodista y exconductor del programa Espías del Amor (CHV), Andrés Alemparte, contrajo matrimonio este sábado con su pareja, Carmen Luz Pérez. En medio de la celebración, ambos vivieron una divertida experiencia con una intervención relacionada con la serie La casa de papel.

Al evento, que contó con unos 350 invitados en el centro de eventos El Bosque de Huechuraba, asistió su primo Sebastián Piga, quien es doble chileno del personaje del Profesor en la producción de Netflix.

Según él mismo contó al diario Las Últimas Noticias, todo estaba preparado para sorprender a quienes habían ido al matrimonio.

View this post on Instagram

Que se venga un tremendo #2019 💫💕

A post shared by Andres Alemparte (@andresalemparte) on

Y es que pasadas las 1 de la madrugada, se produjo un apagón de luz y pararon la música, mientras el DJ puso play a un efecto de explosión. “Luego salieron siete atracadores (hermanos y amigos del novio) vestidos con trajes rojos, máscaras y metralletas, a la usanza de la serie”, narró.

“Luego entré yo, con el octavo atracador, y dije ‘esto es un atraco, vengo a raptar a la novia para detener el matrimonio”, continuó contando.

Y ese último ladrón era Alemparte. “Al final, ese atracador besó a la novia, se sacó la máscara y resultó ser Andrés”, especificó.

La pareja llevaba dos años de novios, y sólo hace cuatro meses decidieron contraer matrimonio. “Ahora estoy muy feliz, siento que estoy dando un paso que me tiene muy contento y seguro”, aseguró Alemparte al diario.

Un video muestra el momento de la intervención. Puedes verlo a continuación:

View this post on Instagram

Debemos estar siempre preparados para enfrentar los imponderables que se presentan en cada golpe…. Casamiento #florencia y #detroit …………..#raptodenovia en #mendoza #argentina @bodegarenacer @ecolodgearg @patoreichsr @plannerseventos #puñeteroplan #elprofesor #profesor @vancouvermedia_ @antena3com @alvaromorte @pedroalonsoochoro @enriquearceactor @roberdragos @itziarituno @ursulolita @albafloresoficial @miguel.g.herran @pacotous @darkoperich #helsinki #berlin #tokyo #nairobi #rio #moscu #oslo #bogota #buenosaires #cartagena #colombia #peru #chile #brasil #españa #lacasadepapel #terceratemporada #temporada3 #netflix #netflixandchill @lacasadepapel #bellaciao @lacasadepapel_ @lacasadepapel_cr @lacasadepapel.tr @lacasadepapeltv @lacasadepapelfans1 @la.casa.de.papel.fans @lacasadepapelbrasils2 @lacasadepapelbrasil @lacasadepapelmx @lacasadepapel.mx @lacasadepapelcolombia @la.casa.de.papel.argentina @lacasadepapelarab #cosplay

A post shared by El Profesor (parodia) (@sebapuga) on