TV y Espect√°culo
Domingo 17 marzo de 2019 | Publicado a las 14:45
Periodista Andrés Alemparte vivió romántica intervención tipo ’La casa de papel’ en su matrimonio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El periodista y exconductor del programa Espías del Amor (CHV), Andrés Alemparte, contrajo matrimonio este sábado con su pareja, Carmen Luz Pérez. En medio de la celebración, ambos vivieron una divertida experiencia con una intervención relacionada con la serie La casa de papel.

Al evento, que contó con unos 350 invitados en el centro de eventos El Bosque de Huechuraba, asistió su primo Sebastián Piga, quien es doble chileno del personaje del Profesor en la producción de Netflix.

Seg√ļn √©l mismo cont√≥ al diario Las √öltimas Noticias, todo estaba preparado para sorprender a quienes hab√≠an ido al matrimonio.

View this post on Instagram

Que se venga un tremendo #2019 ūüíęūüíē

A post shared by Andres Alemparte (@andresalemparte) on

Y es que pasadas las 1 de la madrugada, se produjo un apag√≥n de luz y pararon la m√ļsica, mientras el DJ puso play a un efecto de explosi√≥n. “Luego salieron siete atracadores (hermanos y amigos del novio) vestidos con trajes rojos, m√°scaras y metralletas, a la usanza de la serie”, narr√≥.

“Luego entr√© yo, con el octavo atracador, y dije ‘esto es un atraco, vengo a raptar a la novia para detener el matrimonio”, continu√≥ contando.

Y ese √ļltimo ladr√≥n era Alemparte. “Al final, ese atracador bes√≥ a la novia, se sac√≥ la m√°scara y result√≥ ser Andr√©s”, especific√≥.

La pareja llevaba dos a√Īos de novios, y s√≥lo hace cuatro meses decidieron contraer matrimonio. “Ahora estoy muy feliz, siento que estoy dando un paso que me tiene muy contento y seguro”, asegur√≥ Alemparte al diario.

Un video muestra el momento de la intervención. Puedes verlo a continuación:

View this post on Instagram

Debemos estar siempre preparados para enfrentar los imponderables que se presentan en cada golpe…. Casamiento #florencia y #detroit …………..#raptodenovia en #mendoza #argentina @bodegarenacer @ecolodgearg @patoreichsr @plannerseventos #pu√Īeteroplan #elprofesor #profesor @vancouvermedia_ @antena3com @alvaromorte @pedroalonsoochoro @enriquearceactor @roberdragos @itziarituno @ursulolita @albafloresoficial @miguel.g.herran @pacotous @darkoperich #helsinki #berlin #tokyo #nairobi #rio #moscu #oslo #bogota #buenosaires #cartagena #colombia #peru #chile #brasil #espa√Īa #lacasadepapel #terceratemporada #temporada3 #netflix #netflixandchill @lacasadepapel #bellaciao @lacasadepapel_ @lacasadepapel_cr @lacasadepapel.tr @lacasadepapeltv @lacasadepapelfans1 @la.casa.de.papel.fans @lacasadepapelbrasils2 @lacasadepapelbrasil @lacasadepapelmx @lacasadepapel.mx @lacasadepapelcolombia @la.casa.de.papel.argentina @lacasadepapelarab #cosplay

A post shared by El Profesor (parodia) (@sebapuga) on

Tendencias Ahora