TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 17 marzo, 2019 a las 00:11 Visitas:
Se robó la película
"Pancho" sólo atinó a reír: el coqueto comentario que recibió el "Catador" en Lugares que hablan
Canal 13
Publicado por Herman Cordero
17 marzo, 2019 a las 00:11 Visitas:

Como ya es una costumbre de los s√°bados en la noche, Canal 13 transmiti√≥ un nuevo episodio de Lugares que hablan, que en esta oportunidad traslad√≥ a su equipo hasta la peque√Īa isla Tac, en el archipi√©lago de las Chauques, en uno de los lugares m√°s alejados de la isla grande de Chilo√©.

Con el ánimo de siempre, Francisco Saavedra compartió con los habitantes de las distintas localidades, siendo el momento más emotivo, el de cuando el animador vivió junto a una comunidad una tradicional Minga, donde se movió a través del mar una casa.

Lee También...

Doble eliminaci√≥n: Alejandro y M√≥nica terminaron fuera de ‘MasterChef’ tras imperdonables errores

Ir al artículo

Pero as√≠ como hubo instantes muy conmovedores, tambi√©n se mostraron algunos divertidos. Uno de ellos lo protagoniz√≥ el ‘Catador’, uno de los camar√≥grafos que ya se ha convertido en todo un personaje del programa, al probar los distintos platos de los cocineros que se topan en sus viajes.

En esta oportunidad, este integrante de Lugares que hablan prob√≥ en una embarcaci√≥n un plato de curanto a la olla, que lo dej√≥ fascinado: “Tienes que subirle el sueldo”, fue el comentario que le hizo al jefe del encargado de la cocina, tras probar su preparaci√≥n.

Claro que lo m√°s divertido vino minutos despu√©s. ‘Pancho’ y su equipo se toparon con unas mujeres que preparaban pan amasado. Otra vez el ‘Catador’ sali√≥ a escena, que en estas ocasiones¬†es mucho m√°s requerido que el propio conductor del espacio cultural de Canal 13.

Tras degustar del pan, uno de estas mujeres lanz√≥ un comentario que desat√≥ risas en los presentes y que ruboriz√≥ al camar√≥grafo: “Quisiera ser pancito para que me comas ‘Catador"”, fue el coqueto piropo que sorprendi√≥ a Francisco Saavedra, quien aprovech√≥ de molestar a su compa√Īero, que no la pasa nada de mal.

Cabe mencionar que Lugares que hablan se convirtió en lo más comentado de las redes sociales, donde los televidentes relataron el minuto a minuto de su nuevo episodio.

URL Corta: http://rbb.cl/mq5a
Tendencias Ahora