Con una alta exigencia a los participantes comenzó este domingo el reality Resistiré de Mega, el cual sortea un premio de medio millón de dólares a quien sea capaz de sobrevivir a un encierro en condiciones extremas de vida.

En el primer capítulo, la mayoría de los concursantes ya evidenció, fuerte carácter e irreverencia para enfrentar la convivencia diaria.

La primera gran prueba del show televisivo fue el descenso de un cerro, el cual se extendió por más de cinco horas. Durante este tiempo, los involucrados en el juego tuvieron que hacerse cargo de dinero que se sortea en el programa y sus pertenencias personales.

Fue en ese momento cuando surgió la primera crítica de los seguidores en redes sociales, ya que la mayoría de las mujeres olvidó quitar sus trajes de etiqueta para llegar al lugar, y tuvieron que hacer la actividad en zapatos de taco alto.

View this post on Instagram

Primera pelea en Resistiré…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Durante la emisión, quien más llamó la atención fue una abogada española llamada Aida Nazir, quien dio muestra de un ego bastante alto e incluso se inminscuyó en discusiones a sólo minutos que el show comenzara.

Precisamente ella fue la protagonista del primer conflicto serio dentro del encierro, el cual incluyó a Dino Inostroza (amigo de Alexis Sánchez) y la argentina Teresa Kuster.

Luego de terminar el descenso, la española reclamó ante los presentadores del programa que los demás eran unos “cínicos” por celebrar el haber completado el descenso, indicando que ella “los iba a desenmascarar”.

Debido a esto, Inostroza y Kuster le indicaron que todos habían colaborado, ante lo que la abogada reclamó que estaban equivocados. Kuster quedó llorando tras el hecho.

Cabe señalar que Resistiré quedó al tope de las tendencias en redes sociales tras el primer capítulo de emisión.