La teleserie de TVN Amar a Morir lleva su primera semana al aire y no solo ha logrado revitalizar la pantalla de la estación pública en el horario sino que además se ha transformado en un contenido muy consumido por el público en plataformas distintas a la televisión.

La apuesta protagonizada por Antonia Zegers, Felipe Braun, Francisco Reyes y Carolina Arregui suma miles visualizaciones en Youtube: El primer episodio ya superó las 100 mil visitas en esta red social, mientras que hasta ahora, ha sido vista más de 330 mil veces, cifras que se unen a las más de 160 mil reproducciones en el sitio web de TVN, y a las más de 600 mil interacciones de búsqueda de contenido de la teleserie en el sitio web de TVN.

En Twitter en tanto, la historia de ejecutivo que es diagnosticado de cáncer terminal genera capítulo a capítulo diversas conversaciones ubicando a la teleserie todos los días entre los temas más comentados.

Rodrigo Sepúlveda, el productor ejecutivo de la teleserie, plantea que “hay una identificación inmediata. No es difícil que conozcamos a alguien que tiene cáncer, y si no lo tiene, la historia nos interpela a preguntarnos qué estamos haciendo para ser felices, cómo estamos aprovechando la vida que tenemos. Es una invitación a mirar a nuestras parejas, nuestros hijos, a nosotros mismos” dice.

El capítulo de ayer, por ejemplo, se transformó en primera tendencia en Twitter bajo el hashtag #ElsecretodeVictoria donde el público se cuestiona que pasará en la relación de Victoria (Carolina Arregui) y Nicolás (Francisco Reyes).

Ambos tuvieron un romance en el pasado y producto de esa relación Victoria quedó embarazada y tuvo una hija, un secreto que buscará a toda costa que no sepa su familia.

Entre los comentarios de la red social destacan el “buen guión”, “la bonita historia” y “las excelentes actuaciones” de la producción de TVN.