Nuevas historias y tramas está desarrollando Verdades Ocultas, teleserie que cumpliría dos años de emisión en caso de emitirse hasta el mes de julio. Luego de decenas de romances y amoríos, ahora se estaría desarrollando otro: Nicolás (Emilio Edwards) y Belma (Andrea Eltit).

Este martes, se confirmó lo que muchos seguidores sospechaban en redes sociales, ya que el chef de la serie confidenció que se está enamorando de la mujer de origen musulmán.

Esto quedó en evidencia cuando, en una fiesta en el pasaje, él le va a preguntar a Belma por qué no le puede dar abrazos o tocarla. Ella le responde que no tiene la confianza suficiente para dejarlo.

Esto hace suponer que, con el paso de los episodios, se creará una nueva pareja en esta teleserie. Belma sería la cuarta pareja que tendría el joven.

Sin embargo, los seguidores de esta teleserie se han manifestado poco convencidos e incluso contrarios a esta posible unión en redes sociales.

Algunos tuiteros han llegaron a decir que una relación entre Belma y Nicolás “no tendría sentido” o derechamente “sería ridícula”.

Por el momento, habrá que esperar cómo evoluciona este sentimiento que ha evidenciado el personaje de Emilio Edwards, el cual ha tenido constantes giros a medida que avanza la historia.