Tras varios años sin un programa estable en la televisión, Eva Gómez está lista para volver y lo hará este lunes como la conductora oficial de Así Somos de La Red.

Tras poco más de un mes de conversaciones con los ejecutivos del canal y del espacio de trasnoche, la animadora decidió que era tiempo regresar a la pantalla chica, gracias a la cual llegó a convertirse en uno de los rostros más queridos del país.

“Lo que me atrajo del proyecto es que es un programa de conversación, que es mi fuerte, que es lo que me gusta hacer. El programa que yo más años hice fue El diario de Eva y creo que soy una persona netamente de conversación”, aseguró la comunicadora a BioBioChile.

Una publicación compartida por Eva Gómez (@evagomezs) el

A Gómez también la entusiasma el hecho que con la pauta alternativa que tiene el espacio, no sólo aprenderá mucho, sino que también se generará un debate interesante con el resto de los panelistas, que a su vez cuentan con miradas diferentes de un mismo tema.

“Estoy muy motivada (…) es un proyecto que me gusta, en un horario que me acomoda, así que estoy muy contenta”, afirmó aunque también reconoció que sólo veía de vez cuando las temporadas anteriores del espacio de La Red.

“La verdad es que como soy noctambula, siempre que sapeaba, me quedaba pegada en el Así Somos, no es de verlo todos los días, pero sí conozco perfectamente el formato y los temas (sic) “, añadió.

“No echaba de menos la televisión”

En mayo de 2017, Chilevisión informó que no renovaría contrato a Eva Gómez tras 15 años en sus pantallas, donde incluso llegó a conducir el matinal y el Festival de Viña.

Desde entonces tuvo varias apariciones en diferentes programas, aunque ninguno propio. Sin embargo, Eva aseguró que no extraña la televisión, sino que el poder comunicar.

“A mi me gusta comunicar, soy una amante de la comunicación, por algo estudié periodismo y comunicación social y creo que desde esta plataforma se puede hacer, pero de la televisión en sí misma, yo no eché de menos nada“, dijo.

“Eché de menos poder estar en un programa que me acomodase para poder comunicar y también lo estuve haciendo en este tiempo, (desde) otras plataformas que no pasan netamente por la televisión”, sentenció.

De hecho, Eva tuvo otras ofertas para regresar a la pantalla chica, que finalmente prosperaron. “Eran proyectos que no me convencían plenamente y yo creo que a estas alturas de mi vida lo que haga lo tengo que hacer contenta y satisfecha, con la certeza de que no sólo voy a ser un aporte, sino que además lo voy a pasar bien, que es lo que quiero. Quizás por eso nunca me animé a concretar las otras ofertas”, finalizó.

Eva debutará este lunes 11 en Así Somos.