El jueves, en el Teatro Nescafé de las Artes, Jani Dueñas regresó a los escenarios tras su criticado show en el Festival de Viña del Mar 2019. Y a pesar que la jornada fue un éxito (agotó las entradas con días de anticipación), la polémica no quedó ausente de la cita humorística.

Lo anterior ocurrió una vez finalizado el show, cuando Dueñas y las comediantes que participaron del evento abandonaban el recinto. Allí, periodistas de canales de televisión esperaban su salida, la que se tradujo en empujones y tensos segundos entre ambas partes.

Las cámaras de Intrusos captaron el momento y la furiosa reacción de Dueñas y sus acompañantes. “No quiero hablar contigo… Salgan de acá”, gritó ante la insistencia del reportero de La Red.

jani dueñas
YouTube

“¿Por qué te reís, hermano? Te estai pasando”, esbozó la comediante Paloma Elgueta (que también participó de la jornada humorística), cuando el periodista intentaba captar una declaración de Jani Dueñas.

Tras largos minutos de discusión, y con varios móviles de televisión a cuesta, Dueñas se acercó a la vereda para tomar un taxi y abandonar el lugar.

Ayer, en la emisión de Intrusos, la actitud de la voz de 31 Minutos fue ampliamente criticada por el panel.

“Ella puede tener el derecho a no querer hablar… Pero siento que ella en un momento dice: ‘salgan de aquí’, pero podría haber dicho: ‘no quiero hablar’. La persona que está al lado se hiperventila, es como, ¿qué onda?”, comentó Alejandra Valle, conductora del programa de La Red.