TV y Espect√°culo
Jueves 07 marzo de 2019 | Publicado a las 19:40
Patricia Maldonado respondió con humor a "intervención" con su nombre en el Metro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La panelista de televisión y locutora radial, Patricia Maldonado, reaccionó con humor y una particular respuesta a la propuesta del movimiento Fuerza Nacional, que buscaba poner su nombre a una de las estaciones del Metro de Santiago.

Luc√≠a Hiriart y Cecilia Bolocco tambi√©n estaban dentro del listado, que surgi√≥ como una contraprotesta del grupo liderado por el abogado que defiende a los reos de Punta Peuco, Ra√ļl Meza.

Esto, luego que grupos feministas cambiaran los nombres de las paradas del sistema de transporte, por el de mujeres influyentes en la historia nacional (aunque poco conocidas) en la previa al llamado a huelga de este 8 de marzo.

En medio de su programa radial, la conductora de Sin L√≠mites reaccion√≥ c√≥micamente. “Lo encontr√© fant√°stico”, dijo seg√ļn consigna el diario La Cuarta. A esto, a√Īadi√≥ en el mismo tono: ‚Äú¬ŅSe dan cuenta de que soy una figura importante?‚ÄĚ.

Este miércoles, quienes participaron de la intervención lograron renombrar la estación Escuela Militar, asignándole el nombre Lucía Hiriart, viuda del dictador Augusto Pinochet.

Asimismo, esperaban utilizar los nombres de Lucy Ana Avil√©s, √Āngela Vivanco, la primera dama Cecilia Morel y Gloria Benavides, entre otras figuras.

Tendencias Ahora