Esta noche se vivió un contundente capítulo de la teleserie nocturna Pacto de Sangre, en el que se mostró una nueva alianza del perverso matrimonio entre Trinidad (Ignacia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza), el cual sacó aplausos entre los seguidores en redes sociales.

Resulta que los villanos de la serie planean deshacerse de Gabriel (Pablo Macaya) y Marco (Néstor Cantillana), los personajes que pueden ser más peligrosos para llevar a cabo sus planes y seguir escondiendo la verdad: el asesinato de Daniela Solís.

Por un lado, “Trini” fue hasta el liceo donde trabaja Gabriel a pedirle que tenía que salir de la ciudad para evitar que él contara la verdad de lo ocurrido en aquella fallida despedida de soltero. En ese momento, la mujer amenaza al profesor con que, si no hace caso, lo culparán de aquel hecho.

Por el otro, Benja fue hasta la casa de Marco para decirle que debía internarse en una clínica psiquiátrica, aconsejarle con que detuviera su obsesión con Josefa y dejara de pensar en atentar contra el docente.

Al personaje de Cantillana también lo amenazan con que, si no cumple lo que le ordenan, lo culparán de los ocurrido con Daniela Solís.

Asimismo, el médico también está buscando la forma de inculpar a Fabián, dueño de un prostíbulo llamado “El Acuario”, como autor del asesinato de Daniela y Karina.

Fue por esto que el capítulo de esta noche se denominó como #AlianzaDelMal en Twitter, donde se situó al tope de las tendencias nacionales.