TV y Espect√°culo
Martes 05 marzo de 2019 | Publicado a las 16:14
Resistiré ya tiene fecha de estreno en Mega
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya se conocen a los 24 participantes del nuevo reality Resistiré, también sus animadores y locación. Y como no hay plazo que no se cumpla, este martes se confirmó que el nuevo programa de Mega debutará el 17 de marzo a las 22:00 horas.

El programa que está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars, marca la primera alianza de producción entre la prestigiosa cadena, Mega y TV Azteca.

Este proyecto, además, será presentado por el conductor mexicano Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco.

Junto a ellos, un grupo de monitores preparar√° distintas actividades para los competidores. El grupo lo conforman: Jordi Castell, famoso fot√≥grafo y rostro de televisi√≥n, el chef franc√©s Yann Yvin y el irreverente periodista Pablo Zu√Īiga,

Resistir√© es un espacio de supervivencia donde veremos a 24 participantes de Am√©rica Latina y Europa poniendo a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de control al responder constantemente una pregunta: “¬ŅCu√°nto dinero estar√≠as dispuesto a pagar para sobrevivir?”.

El grupo de participantes ser√° “abandonado” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicaci√≥n con el exterior, pero con medio mill√≥n de d√≥lares en efectivo. Administrar este dinero correctamente ser√° la clave para resistir y llegar al final del show para ganar una jugosa suma de dinero.

Recordemos que el programa comenzó a grabarse el pasado martes 26 de febrero, por lo cual tendrá un desfase de poco más de dos semanas.

Tendencias Ahora