Ya se conocen a los 24 participantes del nuevo reality Resistiré, también sus animadores y locación. Y como no hay plazo que no se cumpla, este martes se confirmó que el nuevo programa de Mega debutará el 17 de marzo a las 22:00 horas.

El programa que está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars, marca la primera alianza de producción entre la prestigiosa cadena, Mega y TV Azteca.

Este proyecto, además, será presentado por el conductor mexicano Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco.

Junto a ellos, un grupo de monitores preparará distintas actividades para los competidores. El grupo lo conforman: Jordi Castell, famoso fotógrafo y rostro de televisión, el chef francés Yann Yvin y el irreverente periodista Pablo Zuñiga,

Resistiré es un espacio de supervivencia donde veremos a 24 participantes de América Latina y Europa poniendo a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de control al responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”.

El grupo de participantes será “abandonado” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior, pero con medio millón de dólares en efectivo. Administrar este dinero correctamente será la clave para resistir y llegar al final del show para ganar una jugosa suma de dinero.

Recordemos que el programa comenzó a grabarse el pasado martes 26 de febrero, por lo cual tendrá un desfase de poco más de dos semanas.