Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 04 marzo, 2019 a las 20:08 Visitas:
¡Se pasó!
Nueva bailarina de Rojo sacó risas con hilarante historia: confesó que "psicopateaba" a Maura Rivera
TVN
Publicado por Herman Cordero
04 marzo, 2019 a las 20:08 Visitas:

Este lunes se estrenó la tercera temporada de Rojo, el color del talento, que mostró a sus 24 nuevos participantes que buscarán coronarse como uno de los nuevos ganadores de este renovado ciclo del espacio de TVN.

Tras presentar al jurado y a los coaches, los primeros bailarines y cantantes se presentaron por primera vez en el escenario. Fue así como apareció Jazz Torres, quien de inmediato captó la atención de todos, debido a su extrovertida personalidad.

Lee También...

Carmen Gloria a tu servicio tuvo exitoso regreso con caso de violencia extrema que indignó en redes

Ir al artículo

Luego de bailar al ritmo de Killer Queen, Jazz sorprendió al hablar de la conexión que tenía con Maura Rivera, su nueva coach: “Yo iba en el mismo colegio que la Maura, no era compañera porque era más chiquita, pero la psicopateaba en los recreos, la miraba cuando pasaba. Ella salía a comprar y la miraba, era lo único que podía hacer”.

De hecho, Álvaro Escobar recordó que cuando la bailarina hizo el casting, llevó con ella unas fotografías donde dejó en evidencia que en algún momento se conocieron.

Por su parte, Maura explicó que como recién este lunes supo que Jazz era su pupila, no había tenido tiempo de conversar con ella para hablar justamente de este tema. De todas maneras, confirmó que coincidieron en el mismo colegio, mientras ella estaba en cuarto medio, que fue cuando había recién ingresado a Rojo, Fama Contrafama.

TVN

TVN

TVN

TVN

“Yo era una fan verídica de Rojo, ella era muy famosa”, siguió comentando, en una historia que generó risas en el estudio. Mientras que su coach agradeció el recuerdo, diciendo que es “muy bonito que el destino nos vuelva a reunir, pero después nos vamos a juntar y conversaremos”.

Cabe mencionar que tras su primera presentación, la participante promedió un 5.0, que le alcanzó para alcanzar el segundo lugar de la jornada, por lo que tendrá que volver a competir el próximo miércoles para evitar pasar a una fase de eliminación.

En redes sociales quedaron fascinados no tan sólo con la historia de Jazz, sino que también con su personalidad, que de seguro dará que hablar a lo largo de la competencia.

visto ahora