A principios de enero se confirmó que Diana Bolocco se integraría a la conducción del matinal Mucho Gusto junto José Miguel Viñuela y Karla Constant. A su vez, la periodista también asumiría la animación de su primer reality Resistiré.

La mayoría del público esperaba que la conductora se sumara en marzo al espacio, sin embargo, su debut en el programa matutino tendrá que esperar. Y es que las exigencias del reality han sido mayores, por lo que no se cumplen las condiciones para que Bolocco pueda asumir ambas tareas a la vez.

“Las grabaciones de un reality no son compatibles con el matinal, se extienden hasta altas horas, eso va a tener que aplazarse hasta cuando termine Resistiré, aseguró al diario La Cuarta.

El programa que comenzó sus grabaciones el martes pasado en Calera de Tango, tiene contemplados 121 capítulos y se extenderá por tres o cuatro meses, por lo que la llegada de Bolocco al matinal aún está bastante lejos.

Recordemos que Resistiré es un programa de sobrevivencia donde 24 participantes viven en condiciones extremas, aunque en su poder tienen medio millón de dólares. Cada cierto tiempo se les ofrece algunas comodidades, pero a precios altísimos.

“Han sido grabaciones súper intensas. Harto calor y frío, estuvimos grabando en la cordillera, pero lo mío es nada comparado con lo que veo que viven los participantes. Están en condiciones súper adversas, a uno le toca la parte más amable mientras ellos sufren”, agregó la comunicadora.