Lo que estaba destinado a ser un matrimonio feliz en Verdades Ocultas podría verse truncado por una nueva indiscreción de Roxana (Rocío Toscano), quien en otro de sus arrebatos le contó a Samuel (padre de su enemiga Javiera) que el novio de su hija tiene VIH. La situación haría peligrar la ceremonia.

Aquel secreto de Gonzalo (Renato Jofré) había sido guardado por la mayoría de los miembros de la producción, quienes habían procurado no contarle nada al empresario, suponiendo una mala reacción.

No obstante, esto no detuvo al personaje de Toscano para que contara este hecho al hombre, que sería además su padre biológico. Todo con el objetivo de impedir el casamiento entre los jóvenes.

En los adelantos de la teleserie se observa a “Roxy” volviendo al pasaje Nueva Esperanza sumida en el llanto, mientras que Javiera (María Jesús Miranda), va saliendo junto a su madre a la ceremonia.

Se deja abierta cuál sería la reacción de Samuel, quien está profundamente afectado porque su hija no lo invitó a ser parte de este momento familiar.

Cabe señalar que esta situación había sido adelantada por algunos seguidores de la serie semanas atrás, quienes indicaron que la joven diría esta dolorosa verdad al hombre para impedir este matrimonio.

Cabe señalar que, de seguir extendiéndose, Verdades Ocultas podría llegar a los dos años de duración a través de la señal de Mega.

Por otro lado, las futuras grabaciones de la producción comenzarán a ser realizadas por Chilefilms, ya que el mencionada canal finiquitó el contrato con AGTV.