TV y Espect√°culo
Lunes 04 marzo de 2019 | Publicado a las 08:23
Masterchef volvió a la pantalla liderando el prime del domingo y como trending topic a nivel mundial
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche del domingo, el programa de cocina m√°s famoso del mundo Masterchef, regres√≥ a las pantallas de Canal 13 con dos nuevos jueces que acompa√Īan a Chris Carpentier: la chilena Fernanda Fuentes y el colombiano Jorge Rausch.

El espacio tuvo un auspicioso debut, y entre las 22:36 y las 00:46 horas, promedió 12,9 puntos, alcanzando un peak de 15 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5,6; Mega 11,1 y CHV 6,9 puntos.

Este primer episodio estuvo cargado de emoción, sorpresas y ansiedad por parte de los participantes, quienes presentaron sus mejores platos para intentar pasar el casting final.

A diferencia de lo ocurrido en ciclos pasados, esta vez los jueces se convertirán en mentores de los concursantes, y elegían con quienes querían trabajar.

Finalmente, los aspirantes que quedaron para luchar por llegar a la decisiva etapa y convertirse en el ganador de Masterchef son: Kaschka Glazewska, Diana Morales, Javier Lizama, Fidelina Leal, Fernando Vallejos, Jeffry Bast√≠as, An√≠bal Vald√©s, Anabella Cardone, Alejandro Alfaro, Antonia Figueroa, B√°rbara Lackington, Camila Ruiz, Ignacio Giannini, Lautaro Soto, Maximiliano Rodr√≠guez, Fernanda Mu√Īoz, Karen Saavedra, M√≥nica Carvacho, Giovanni C√°rdenas, Jos√© Miguel Gonz√°lez y Claudia Poblete.

El programa se tom√≥ las redes sociales, donde el hashtag #MasterchefChile tuvo m√°s de 15 mil comentarios, siendo el trending topic n√ļmero uno a nivel nacional y mundial.

El próximo viernes, después de Tele13 se emitirá el segundo capítulo.

Tendencias Ahora