Tras 20 años en TVN, en octubre pasado, el periodista Claudio Fariña fue una de las víctimas de las olas de despidos que vivió el canal.

Cinco meses después, el comunicador ya está de vuelta en la televisión y nada menos que en la estación estatal. Este domingo Fariña debutó en No culpes a la noche, el late de Katherine Salosny.

El periodista se unió al panel del espacio que en este nuevo ciclo también contará con la actriz Daniela Palavecino, la protagonista del polémico video junto a Diego Boneta.

“Todos mis esfuerzos en estos meses apuntaban a otras cosas, a hacer cosas institucionales, asesorías. No me imaginaba (que volvería a la TV), me sorprendió”, aseguró a Las Últimas Noticias.

TVN
TVN

Fariña, sin embargo, está contratado por la productora Vitruvio y no por TVN, aunque de todas formas se emocionó al reencontrarse con algunos personajes clásicos del canal.

“Uno nunca termina de cachar estas cosas, estamos partiendo, hay que ver como sigue y este es un medio muy volátil”, reconoció sobre su nuevo trabajo que le fue ofrecido a finales del año pasado.

Durante su paso por el programa, Claudio llamó la atención por aparecer mucho más delgado, aunque afirmó que de a poco ha ido recuperando peso. “Estuve todo este tiempo (el verano) en el sur y mi mamá, para qué te cuento, olvídate de los curantos, asados de cordero. Me regaloneó mucho y muy bien”, afirmó.

TVN
TVN

Sale Gutiérrez

El ingreso de Fariña y Palavecino no es el único cambio que tendrá el programa, ya que Ignacio Gutiérrez anunció que dejará el programa formalmente.

“Les echaré de menos!!!! Todos los abrazos y cariños a @katysalosny y @camistuardo junto a un equipo que quiero mucho @ncntvn!!! Me alejo para retomar mis labores en otras producciones !!! Gracias por las risas! hasta siempre”, escribió en Instagram el conductor de Muy Buenos Días.

Camila Stuardo, quien fue apoyo durante la temporada de verano, tampoco volverá al nuevo ciclo.