TV y Espect√°culo
Domingo 03 marzo de 2019 | Publicado a las 23:57 · Actualizado a las 01:14
Participante de "MasterChef" se robó las miradas por evidente parecido con leyenda del metal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy comenzó la nueva temporada de MasterChef Chile, el programa de cocina que regresó a Canal 13 con nuevos jurados (Fernanda Fuentes y Jorge Rausch) y sin su tradicional animadora, Diana Bolocco, esta vez reemplazada en su rol por Chris Carpentier, también juez de la competencia.

Tal como suele ocurrir en los primeros capítulos de cada ciclo, la trama giró en torno a la conformación del grupo definitivo de cocineros que participará del show, quienes tuvieron que presentar su mejor plato en 40 minutos para complacer a los jueces.

En ese contexto, el look de uno de los concursantes llam√≥ la atenci√≥n del p√ļblico y de sus compa√Īeros, por el evidente parecido con el exguitarrista de Metallica y fundador de Megadeth Dave Mustaine.

MasterChef Chile
MasterChef Chile | Canal 13
dave mustaine
Dave Mustaine | LastFM

A pesar que su aparici√≥n fue corta (no qued√≥ seleccionado en la primera etapa de clasificaci√≥n), el nombre del m√ļsico se convirti√≥ en uno de los conceptos m√°s comentados en Twitter, donde #MasterChefChile ocup√≥ el primer lugar de los trending topics locales.

A continuación, algunas reacciones al primer capítulo de la cuarta temporada de MasterChef Chile, donde el emblemático guitarrista del metal fue uno de los protagonistas de la noche (tal como su símil cocinero).

Tendencias Ahora