Hoy comenzó la nueva temporada de MasterChef Chile, el programa de cocina que regresó a Canal 13 con nuevos jurados (Fernanda Fuentes y Jorge Rausch) y sin su tradicional animadora, Diana Bolocco, esta vez reemplazada en su rol por Chris Carpentier, también juez de la competencia.

Tal como suele ocurrir en los primeros capítulos de cada ciclo, la trama giró en torno a la conformación del grupo definitivo de cocineros que participará del show, quienes tuvieron que presentar su mejor plato en 40 minutos para complacer a los jueces.

En ese contexto, el look de uno de los concursantes llamó la atención del público y de sus compañeros, por el evidente parecido con el exguitarrista de Metallica y fundador de Megadeth Dave Mustaine.

MasterChef Chile
MasterChef Chile | Canal 13
dave mustaine
Dave Mustaine | LastFM

A pesar que su aparición fue corta (no quedó seleccionado en la primera etapa de clasificación), el nombre del músico se convirtió en uno de los conceptos más comentados en Twitter, donde #MasterChefChile ocupó el primer lugar de los trending topics locales.

A continuación, algunas reacciones al primer capítulo de la cuarta temporada de MasterChef Chile, donde el emblemático guitarrista del metal fue uno de los protagonistas de la noche (tal como su símil cocinero).