Mega, canal del grupo Bethia, anunció que desde marzo su noticiero dejará de llamarse Ahoranoticias para volver a ser Meganoticias, marca con la que se conoció hasta 2013.

La información fue confirmada por el jefe de prensa del canal, Cristóbal Valenzuela, a La Tercera, quien indicó que también existirán cambios en las emisiones diarias.

De esta forma, existirá un noticiero matinal que será conducido por Andrea Arístegui y José Antonio Neme, mientras que la edición de mediodía será con Priscila Vargas con José Luis Repenning.

El informativo central seguirá estando a cargo de Soledad Onetto y el propio Repenning, desde las 21:00 horas y durará una hora.

“Una hora en televisión está bien. Hubo muchas críticas sobre los noticiarios, porque eran más largos de la cuenta. Puede ser cierto”, explicó.

Asimismo, Valenzuela indicó que esperan retomar la edición mediodía durante los días sábados, en los que actualmente existe un bloque llamado Ahorareportajes.

Cabe señalar que la última incorporación, en cuanto a rostros, al área de prensa de Mega fue Andrea Arístegui, quien llegó desde TVN.