TV y Espect√°culo
Domingo 03 marzo de 2019 | Publicado a las 14:08 · Actualizado a las 14:33
Noticiero de Mega volver√° a llamarse "Meganoticias" a partir de marzo y alista cambios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mega, canal del grupo Bethia, anunció que desde marzo su noticiero dejará de llamarse Ahoranoticias para volver a ser Meganoticias, marca con la que se conoció hasta 2013.

La información fue confirmada por el jefe de prensa del canal, Cristóbal Valenzuela, a La Tercera, quien indicó que también existirán cambios en las emisiones diarias.

De esta forma, existirá un noticiero matinal que será conducido por Andrea Arístegui y José Antonio Neme, mientras que la edición de mediodía será con Priscila Vargas con José Luis Repenning.

El informativo central seguir√° estando a cargo de Soledad Onetto y el propio Repenning, desde las 21:00 horas y durar√° una hora.

“Una hora en televisi√≥n est√° bien. Hubo muchas cr√≠ticas sobre los noticiarios, porque eran m√°s largos de la cuenta. Puede ser cierto‚ÄĚ, explic√≥.

Asimismo, Valenzuela indicó que esperan retomar la edición mediodía durante los días sábados, en los que actualmente existe un bloque llamado Ahorareportajes.

Cabe se√Īalar que la √ļltima incorporaci√≥n, en cuanto a rostros, al √°rea de prensa de Mega fue Andrea Ar√≠stegui, quien lleg√≥ desde TVN.

Tendencias Ahora