TV y Espect√°culo
Domingo 03 marzo de 2019 | Publicado a las 11:49
Daniela Castillo y Joaquín Méndez se integran a ESPN para ser parte de "Nexo"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Daniela Castillo y Joaquín Méndez asumirán un nuevo desafío en sus carreras en televisión, pero será muy lejos del ámbito que les conocemos, ya que llegarán a ESPN para estar en el panel de un programa ligado al deporte.

Se trata de Nexo, un espacio donde se mezcla en análisis de diversas actividades deportivas con el humor y la diversión. El panel actualmente está compuesto por los periodistas Cristián Sánchez, Magdalena Grant y el exfutbolista José Luis Villanueva.

En entrevista con La Cuarta, la cantante indic√≥ que espera sacar su lado m√°s l√ļdico y entretenido en este nuevo proyecto.

“Todo lo l√ļdico que tiene Joaqu√≠n yo lo tengo muy escondido, tengo que destapar eso; y lo mismo Joaqu√≠n, que tiene su lado art√≠stico”, indic√≥.

Por su parte, M√©ndez dej√≥ entrever que se siente algo fuera de lugar llegando a este panel, aunque agrega que espera sacar toda su faceta “desordenada” para integrarse r√°pidamente.

“No tengo idea qu√© hago ac√°, jajaj√°, el deporte siempre me gust√≥, como soy hiperquin√©tico siempre hice mucho”, indic√≥.

A eso agrega: “Este programa genera una familia, yo soy el hermano extranjero y Dani es la hermana rica (r√≠e)”.

Cabe se√Īalar que el espacio se emitir√° de lunes a viernes a las 18:30 horas. Las se√Īales son ESPN 2 e ESPN Play.

Tendencias Ahora