Con la llegada de marzo los canales también renovarán sus parrillas programáticas con nuevos programas y temporadas, que volverán más competitivos los diferentes bloques.

El primero en mostrar nuevos capítulos será Lugares que hablan, que este sábado iniciará su nuevo ciclo a las 22:30 horas. Esta séptima temporada debutará con un viaje hasta lo más profundo de la Región de Los Lagos, donde Pancho Saavedra y su equipo llegarán hasta “Valle Esperanza”, una zona cordillerana habitada por un puñado de personas que resguardan una naturaleza prístina y virgen.

Al día siguiente, el domingo 3 de marzo, será el turno de Masterchef.

En esta oportunidad se suman nuevos jueces a Chris Carpentier: la chilena Fernanda Fuentes, ganadora de la primer estrella Michelin para nuestro país con su restaurant “NUB”; y el colombiano Jorge Rausch, que con su restaurant “Criterion” ha sido considerado como uno de los mejores de Colombia por la lista Latin America’s 50 Best Restaurants de S. Pellegrino. Los tres chef tendrán la difícil misión de elegir al mejor cocinero amateur de Chile.

View this post on Instagram

¡Bienvenidos jueces a #MasterChefChile ! 😃✨

A post shared by MasterChef Chile (@masterchefchile) on

La semana, en tanto, comenzará con un “Súper Lunes”, donde todos los canales tirarán la “carne a la parrilla”.

La mayoría de los matinales, por ejemplo, renovarán su escenografía y los rostros en sus paneles, pero lo mejor comenzará en la tarde.

Después de Tele13 tarde, Canal 13 estrenará la nueva teleserie turca Volver a nacer, producción que narra la historia de una joven que lo tenía todo hasta que su esposo la engaña y abandona, dejándola con sus hijos.

Carmen Gloria Arroyo, por su parte, debutará con una nueva temporada de Carmen Gloria a tu servicio, que en esta ocasión irá de 17:00 a 18:30 horas. Para luego dar paso al debut de la tercera temporada de Rojo, el color del talento.

El espacio tendrá nuevamente en la conducción a Álvaro Escobar y entre los jurados destaca el retorno de Maytén Montenegro como presidenta, quien compartirá con Cristián Natalino y Neilas Kátinas.

En cuanto a los coaches, Maura Rivera y Yamna Lobos serán las encargadas de guiar a los participantes de baile mientras que Juan David Rodríguez y Carolina Soto serán los coaches de cantantes.

A las 20:00 horas, en tanto, TVN estrenará Amar a morir, su esperada teleserie vespertina protagonizada por Antonia Zegers y Felipe Braun. La producción cuenta la historia de un hombre con cáncer terminal que encuentra el amor.

Para enfrentar dicha competencia, Mega programó un capítulo de larga duración de Isla Paraíso, mientras que Canal 13 emitirá una nueva temporada de Caso Cerrado y posteriormente el regreso de La Reina de Franklin.

Prime

El horario prime estará marcado por un nuevo ciclo de Pasapalabra (CHV) y Mentiras Verdaderas (La Red), además de nuevos capítulos de Pacto de sangre y Esposa Joven (TVN).

Asimismo, Mega comenzará a emitir Casa de Muñecas a las 22 horas, para luego dar paso al estreno de la teleserie turca ¿Y tú quién eres?. La producción irá de lunes a jueves a las 22:30 horas, pero además, de forma inédita, se emitirá los sábados en horario prime, en reemplazo de Morandé con compañía.