TV y Espect√°culo
Jueves 21 febrero de 2019 | Publicado a las 00:23
Impactante capítulo de Pacto de Sangre genera ola de comentarios en torno a la violencia de género
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este miércoles se emitió un nuevo y duro capítulo de la teleserie nocturna Pacto de Sangre de Canal 13.

En esta oportunidad, Marco (Néstor Cantillana) continuó mostrando signos de violencia en contra de su esposa, Josefa, quien es interpretada por Loreto Aravena.

El episodio fue ampliamente comentado en redes sociales debido a que el personaje sacó a relucir lo peor de sí, agrediendo física y psicológicamente a su pareja en la ficción.

Recordemos que Marco no s√≥lo le propin√≥ golpes de pu√Īo, sino que adem√°s sigui√≥ pate√°ndola en el suelo.

Tras golpearla, el personaje caracterizado por Cantillana afirm√≥ que la culpa de todo la ten√≠a Josefa, debido a que fue ella quien lo enga√Ī√≥ con uno de sus amigos, Gabriel (Pablo Macaya).

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Posteriormente Marco justific√≥ su actuar se√Īalando que la mujer lo hab√≠a traicionado, agregando incluso que ella le deb√≠a disculpas.

La secuencia generó diversos comentarios en plataformas como Twitter, en donde hashtags como #Estonoesamor se convirtieron en Tendencia durante la noche.

Mientras algunos usuarios repudiaron el actuar del personaje, también hubo varios que alabaron la actuación tanto de Cantillana como de Aravena.

Cabe destacar que la propia actriz se manifestó durante la tarde de este miércoles en relación a esta temática.

Aravena mostr√≥ en sus cuentas de Instagram y Twitter c√≥mo qued√≥ el rostro del personaje luego de esa golpiza. Junto a las fotos y el video, a√Īadi√≥ un potente mensaje contra la violencia de g√©nero.

‚ÄúEsta es la realidad de muchas mujeres HOY en Chile y el mundo, no podemos seguir permiti√©ndolo, nunca es tarde para entregar y pedir ayuda. Aqu√≠ solo es maquillaje de la seca @jeannette_aldea‚ÄĚ, indic√≥.

A continuación te dejamos con algunas reacciones que dejó el capítulo de Pacto de Sangre.

Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Tendencias Ahora