Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 20 febrero, 2019 a las 17:17 Visitas:
¡Pero José!
Tremendo fail: Viñuela recibe reto por anunciar a nuevos integrantes de Mucho Gusto antes de tiempo
Mega
Publicado por Herman Cordero
20 febrero, 2019 a las 17:17 Visitas:

Mucho Gusto ya está casi listo para lo que será su temporada 2019, que iniciará en marzo. Esto porque será un renovado panel el que buscará que el matinal siga liderando el rating del bloque mañanero de la televisión chilena.

Tal como lo anticipó Página 7 en su momento, además de la incorporación de Diana Bolocco a la animación, también se dio a conocer que Soledad Onetto, José Luis Repenning y Andrea Arístegui se unirían al programa para reforzar el segmento de actualidad. Si bien esto se explicó hace unas semanas, aún faltaba el anuncio oficial.

Lee También...

Con baile junto al Clan Rojo: Hernán Arcil y Chantal Gayoso lanzaron su candidatura a reyes de Viña

Ir al artículo

Fue así como este lunes, José Miguel Viñuela compartió a eso de las 19:00 horas, un video promocional del nuevo ciclo del Mucho Gusto. Además de ver al panel estable, se podía apreciar a los periodistas dando sus primeras declaraciones como miembros del matinal.

“¡Te seguimos acompañando y despertando cada mañana con alegría y entusiasmo! 5 años liderando tu mañana con el mismo sacrificio de siempre. Gracias por ser parte de nuestra familia”, fue el mensaje escrito por el animador, y que ya supera las 200 mil reproducciones.

El problema fue que Viñuela cometió un tremendo fail al anunciar esto. La instrucción de ‘Pablete’, el director del programa, era que todo el panel debía lanzar el video después de la 22:00 horas, para que coincidiera con su lanzamiento oficial por las pantallas de Mega.

Por lo mismo, este miércoles, en medio de la bienvenida a Soledad Onetto y Andrea Arístegui, José Miguel tuvo que asumir su error diciendo que había tenido un día difícil: “Estuve con mi hijo toda la tarde, llegué a mi casa a las 19 horas y dije ‘buena hora, buen rating’ y lo publiqué, pido disculpas”, expresó el animador, que reconoció haber recibido un reto de parte de su jefe por este ‘spoiler’.

Mega

Mega

Mega

Mega

Entre medio de las risas, Ivette Vergara reveló una de las tantas bromas que lanzaron a Viñuela por su error: “Qué bruto, póngale cero”.

visto ahora