TV y Espect√°culo
Viernes 15 febrero de 2019 | Publicado a las 11:48
Julio Milostich se lanza contra el alargue de Verdades Ocultas: No es que no me guste, me carga
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El miércoles Canal 13 confirmó que el actor Julio Milostich se uniría a sus filas y se convertiría en uno de los protagonistas de su nueva teleserie nocturna, junto a Amparo Noguera y Alejandra Fosalba.

El intérprete firmó contrato esta semana con la productora AGTV, responsable de la nueva apuesta dramática y de otras producciones como la exitosa Verdades Ocultas, de la cual Milostich también fue parte.

Recordemos que en dicha novela el actor tuvo un breve paso como Pedro Mackenna, el padre biológico de Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala), quien finalmente lo asesinó cuando el hombre intentó violar a su madre.

En conversaci√≥n con La Tercera, el int√©rprete analiz√≥ no s√≥lo analiz√≥ la actual situaci√≥n que viven las √°reas dram√°ticas de los canales, sino que tambi√©n el alargue de la teleserie de Mega, que cumplir√° un a√Īo siete meses al aire, el pr√≥ximo 24 de febrero.

Mega
Mega

“No es que no me guste, me carga”, asegur√≥ sobre la extensi√≥n de la producci√≥n. “Si pasas una semana sin ver la teleserie, y la retomas, ver√°s que no te has perdido de nada”, a√Īadi√≥.

“Los rostros de los actores se desgastan despu√©s de un a√Īo y medio. Los actores ya no saben de d√≥nde sacar energ√≠as o capacidad de sorprenderse. Es raro. Desde el punto de vista actoral es muy agotador, y para la gente tambi√©n”, explic√≥.

“No me gusta tanto tiempo un rostro haciendo lo mismo, y una persona viendo la misma historia. Y todo esto es por razones netamente econ√≥micas. No s√© qu√© experimento ser√°, pero me da pudor. Yo prefiero los 100 cap√≠tulos bien apretaditos, contando una historia potente”, concluy√≥.

MEGA
MEGA

‚ÄúEsto va hacia la desaparici√≥n de las √°reas dram√°ticas‚ÄĚ

El actor que ha pertenecido a diferentes áreas dramáticas, también habló acerca del actual momento que viven los canales, donde la mayoría está externalizando sus producciones de ficción.

“Est√° pasando, la cosa va para alguna parte, no sabemos para d√≥nde. Hubo un momento en que estuvimos muy dispersos los actores, pas√≥ lo de las turcas, lo del monopolio del Mega y la p√©rdida de las √°reas dram√°ticas de los canales m√°s importantes. Pasaron muchas cosas, y creo que todav√≠a no se estaciona en ninguna parte”, dijo.

“O sea, de todas maneras, esto va hacia la desaparici√≥n de las √°reas dram√°ticas de todos los canales, porque no s√© si volver√°n a resurgir. Est√° claro que la mano viene as√≠, y trae cosas brutales y tajantes, como los sueldos, que son la mitad de antes. No tengo muy claro el panorama, pero s√© que el trabajo que est√° haciendo Pablo (√Āvila) con su productora me da muy buena sensaci√≥n”, a√Īadi√≥.

Espec√≠ficamente sobre TVN, dijo que “me da mucha pena el silencio y el abandono, porque uno estuvo ah√≠ cuando estaba todo bien. Es triste, y uno no termina a veces de entender las cosas”.

Tendencias Ahora