14-02-2019 a las 19:31

Actriz Alejandra Fosalba regresa a Canal 13 para formar parte de nueva teleserie nocturna

Por Scarlet Stuardo
Alejandra Fosalba | Instagram

Este jueves Canal 13 confirmó que la actriz Alejandra Fosalba (49) formará parte de la nueva teleserie nocturna del canal.

Según el comunicado, Fosalba se incorporó oficialmente al equipo de la productora chilena de teleseries AGTV, quienes estarán a cargo de la nueva nocturna de la señal televisiva.

La nueva apuesta pretende repetir el éxito de Pacto de sangre, manteniendo al público del horario prime.

“Estoy feliz de volver a Canal 13. No me olvido que fue este canal el que primero creyó en mí cuando tenía 19 años”, dijo la intérprete. “Siento que me incorporo a esta coproducción con AGTV de la mejor forma porque están haciendo teleseries con nuevos aires y me voy a reencontrar con muchos amigos en los que confío totalmente”, adelantó.

De la misma forma, aseguró que está muy entusiasmada con la reinvención de los espacios dramáticos, sobre todo en las nocturnas. “Es un interesante desafío y voy con todo”, dijo Fosalba en su primera intervención oficial como parte del elenco de esta nueva ficción.

En tanto, desde Canal 13 le desearon éxito a la actriz tras su incorporación.

Fosalba debutó como actriz en la teleserie ¿Te conté?, en 1990. Desde esa fecha se mantuvo por cuatro años en la ex señal católica y luego emigró a TVN hasta 2017.

Hasta el momento se desconoce el título de la nueva apuesta dramática de Canal 13.

Escucha Radio Bío Bío