TV y Espect√°culo
Miércoles 13 febrero de 2019 | Publicado a las 17:25 · Actualizado a las 19:47
No fue como se esperaba: así fue el retorno de Carmen Zabala a Verdades Ocultas como "Agustina"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lo que todos especulaban en redes sociales terminó siendo descartado, esto debido a que la actriz Carmen Zabala volvió a interpretar a Agustina Mackenna en Verdades Ocultas, pero no de la forma que los seguidores creían.

Algunas de las teor√≠as que circulaban en la red indicaban que en realidad Amelia Rivera era una impostora y la verdadera “Agustina” aparecer√≠a en escena, pero no fue as√≠.

Lo cierto es que la actriz, que acaba de ser madre, reapareció en la producción pero como un recuerdo de la actual antagonista, que es interpretada por Javiera Díaz de Valdés.

Al parecer, esta nueva Agustina está afectada por un cuadro de esquizofrenia, por lo que constantemente tiene visiones de su pasado, relacionándolo con el villano Leonardo (Carlos Díaz), Ricardo (Julio Jung) y su versión anterior.

En esta ocasi√≥n, Zabala apareci√≥ en un sue√Īo donde la hermana de Roc√≠o se encontraba con el personaje de Jung y su hijo Tomasito; pero todo termin√≥ de golpe cuando en el lugar apareci√≥ el exdetective para atormentarla.

Zabala había intervenido en la producción semanas atrás, en esa ocasión se presentó como el reflejo de Agustina en el espejo, cuando recién había sido internada en un recinto psiquiátrico.

Cabe se√Īalar que los rumores sobre una posible vuelta de Zabala hab√≠an aumentado cuando en Twitter circul√≥ una foto de ella junto a D√≠as de Vald√©s, en una locaci√≥n de la teleserie.

La actriz tuvo que abandonar la teleserie a mediados de 2018, debido a su embarazo, por lo que fue reemplazada por Javiera, quien llegó a la serie con la identidad falsa de Amelia Rivera.

Tendencias Ahora